10 partes del cuerpo de una mujer que los hombres no pueden dejar de ver


Es cierto que es difícil que los chicos no pongan su mirada en el cuerpo de una mujer que va pasando por la calle, a veces porque ésta tiene muy buen cuerpo y otras porque simplemente es una costumbre que hasta muchas chicas practican.

Pero no nada más es el factor “tradición” lo que hace que los hombres no dejen pasar la oportunidad cuando están en una cita  y la chica se va al baño, o bien, cuando simplemente la ven llegar; sino que hay algo que los hace voltear y esas son partes específicas.

Si quieres conocer cuáles son las partes de las damas que los chicos siempre ven, sigue leyendo.

1.- Los ojos

Aunque no lo creas es de las cosas que los hombres más miran, ya que no por nada se les llama “la ventana del alma”, cuando ven los ojos de la chica que les  gusta es como si algo mágico y encantador se desatara en un dos por tres.

2.- La boca

Siempre están al acecho de cualquier movimiento que los saque de la realidad, por lo tanto no pueden dejar de ver ese pedacito de su cuerpo porque se imaginan lo suaves que son y cómo sería besarlos. Si a eso le aumentas que la chica se los muerde de vez en cuando, entonces ni hablar.

3.- La retaguardia

Claro, es lo básico, lo más visto, hay algo inigualable en la redondez de esta parte del cuerpo, casi nunca importa si tienen o no, es ley que voltearán.

4.- Las “gemelas”

Bien podrías dejar que este par se encargara de conquistar al mundo o ser las presidentas de la nación, ya que son vitales para el ojo masculino. Es como si una fuerza magnética se apoderara de ellos y bueno, SUCEDE.

5.- Las caderas

Es lo que une muchas de esas bellas partes de la anatomía de la mujer, y como tal es algo digno de ver, si éstas son anchas parecen ser la perdición de muchos. Aunque claro, al final no importa tanto, ya que si la chica sabe caminar con gracia, todo sale sobrando.

6.- La clavícula

Si traen una blusa escotada o con un cuello muy abierto y estos huesitos salen a saludar es de lo mejor, no hay más que decir, los chicos lo ven como una señal de elegancia que los invita a querer dar una mordidita por ahí.

7.- El abdomen

No es necesario que las chicas tengan un lavadero como abdomen, con el simple hecho de tener la piel suave en esa área es más que suficiente, aparte de que es parte esencial para delimitar una buena proporción en su ser.

8.- La espalda

Sin duda la espalda es casi  como un lienzo para los chicos, donde pueden imaginar y crear muchas cosas. Nada más atractivo que verlas con un escote de espalda.

9.- La papaya

Bueno… éste sí que es el pozo de muchos en cuanto a perdición, nada los impedirá aventarse a explorar esos terrenos.

10.- Las piernas

Largas, cortas, morenitas, blanquitas, no importa. Sólo se enfocan en cómo las faldas o pantalones ajustados relucen en el caminar de las hermosas damas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda