10 países donde es legal comprar niñas para casarte con ellas. México está en la lista


La trata de personas es una actividad delictiva horrible, probablemente sea la peor de todas y la más cruel. Necesitas estar muerto por dentro para poder secuestrar a un ser humano y venderlo completo para que abusen de el o en partes para que usen sus órganos… Es una actividad que debemos de denunciar todos. 


En pleno siglo XXI, esta es una actividad ilegal bastante practicada en muchos países de tercer mundo. Nuestro país es uno de ellos y nadie dice ni hace nada… 

1. India

Una parte que podemos considerar como trata de personas que es completamente legal en muchos países, es este asunto de arreglar matrimonios. Lo que aquí se hace es casar a tu hijo o hija con quien se te dé la gana, sin preguntarle si quiere claro, para obtener un beneficio a cambio. Como quien dice estás cambiando a un familiar por algo. 

2. China

En este país tan sobrepoblado, los padres han empezado a asegurar el matrimonio de sus hijas desde muy pequeñas con los hijos de sus conocidos. De esa forma piensan que las niñas ya tienen un futuro próspero y lleno de dicha. 



3. México

La crisis en la que el actual gobierno tiene al país, ha hecho que muchas familias de muchos miembros, decidan cambiar a sus hijos por ganado o tierra, y a sus hijas por altas cantidades de dinero. Sabemos que la situación está fea, pero esto jamás será una excusa válida para hacerle esto a tu familia. 

4. Siria

Este es un país devastado por la reciente guerra. Es un país donde prácticamente no queda nada en pie. Las familias que alcanzaron a huir quedaron detenidas en las aduanas de otros países; muchos padres de familia, prefieren vender a sus hijas para que tengan un buen futuro en otro país, que seguirlas teniendo en ese infierno. 

5. Ucrania 

Este es un país bastante pobre, que siempre ha sido objeto de invasiones y muchas crisis sociales, por lo que los padres de familia de pronto deciden llevar a sus hijas y venderlas a familias occidentales con tal de que vivan en un lugar con mayor calidad. 

6. Tailandia 

Este es un país en el que el turismo en busca de mujeres y hombres está muy alto. Si las personas quieren eso, los negociantes criminales no dudan en secuestrar y mantener drogada a quien sea para ofrecer ese servicio y ganar un poco de dinero. 

7. Nigeria 

Este es un país con extrema pobreza en todos lados. Las personas sobreviven con casi nada y el hambre es parte de todos los días. En estos países las pandillas siempre están presentes y aprovechan la poca policía que hay para secuestrar y salir a vender mujeres y niñas. 

8. Brasil 

Es un país actualmente azotado por una fuerte crisis social y política, y un país donde se ha acostumbrado por varios años a vender niñas para que se vayan a hacer lo que adultos turistas les pidan… 



9. Colombia 

En las zonas rurales de este país, que en alguna familia nazca una niña es señal de que pueden sacar algún provecho. Ya sea intercambiándola por tierra, ganado o dinero, o casándola con alguien. 

10. Estados Unidos

Si todos los demás países son los que se encargan de secuestrar y poner a la venta a personas y a sus órganos, en este país es donde las compran para hacer lo que quieran con ellas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda