10 mitos sobre la V1ЯĜ1N1DÅÐ que tienes que dejar de creer YA. No dejarás de hacerlo


A las chicas les han dicho mil cosas para intentar que “no lo hagan antes de casarse”. Sí, nos referimos a esas cosas ricas que pasan bajo las sábanas y que con la protección adecuada, se disfrutan muchísimo. Si tú eres una chava que ha esperado no por falta de ganas sino POR MIEDO, hoy seremos tu salvación, pues te aclararemos algunos de los mitos más comunes sobre el tema.


Lee, comparte con tus amigas y prepárense, porque ahora sí viene lo bueno : 

1.- El famoso sangrado

Este se produce por una membrana que todas las chicas tienen y se rompe al momento de “hacerlo”. Lo curioso es que hay otras maneras de romperla como saltando, con un golpe, montar a caballo…bueno, quizá ni la tienes y no te has dado cuenta, es demasiado frágil, así que cualquier cosa hace que pase a mejor vida.

2.- ¿Duele o no?

Sí, esto se debe a que nada como el “amiguito” de tu chico había entrado por ahí, pero tranquila. No es un dolor que no se soporte y con la práctica desaparece. Para reducir las molestias al mínimo, asegúrate de que tu chico juegue por ahí unos cuantos minutos antes de entrar, esto hará que tu cuerpo libere ciertas sustancias para que todo “resbale” sin que duela, igual puedes apoyarte con ciertos líquidos que venden en las tienditas “tres equis”.

3.- Piernas abiertas o arqueadas

Esto no pasa, tus piernas no son plastilina por lo que no se van a amoldar a la posición de cuando lo hagas. Obvio las tienes que abrir para que el chavo haga su tarea, pero esta acción no altera su forma natural.

4.- Crecen las caderas

Es cierto, aunque no tanto como te hacen creer. Más bien, es un reacomodo de tu cintura y cadera debido a la acción que hubo por ahí. Es como cuando nunca has hecho ejercicio, te pones las pilas y el cuerpo se te marca bien padre, aquí, el ejercicio se concentra en esa área.

5.- Por ser la primera vez no hay riesgo de embarazo

FALSO, así en mayúsculas para que entiendas. Sea la primera vez o no, hay contacto de células reproductoras y esto quiere decir que sí hay la posibilidad de que tu chico y tú se conviertan en papás, la única manera de asegurarte de que no ocurra es no hacerlo…pero sabemos que eso no pasará. Lo mejor es informarte sobre todos los métodos de protección que hay y elegir el más adecuado para ustedes, si tu chico evade la plática o te sale con el cuento de que “no se siente igual”, entonces no es lo suficientemente responsable para estar contigo. ¿Sabías que puedes conseguir “globitos” y más de manera gratuita? Acércate a un centro de salud para más detalle. 

6.- ¿Cuánto debes durar?

Poco. Sí, las películas nos han hecho creer que este momento es largo, pero no, “terminar” es cuestión de minutos y es muy común que la primera vez pase sin ser tan especial como creías. No te apures si fue tu caso, con la práctica aprenderás qué es lo que te gusta y cómo alargar el momento, se pone mejor, te lo juro.

7.- ¿Cómo quedar satisfecha?

Uy, la verdad es que las mujeres la tienen más difícil que los chicos, por lo que muy probablemente no llegarás al punto máximo en tu primera vez, pero con el tiempo lo lograrás. La clave es que tu chico estimule bien el área antes de entrar, incluso que tú de des amor de vez en cuando, así sabrás qué es lo que enciende la maquinaria para llegar a la gran explosión.

8.- Se nota cuando lo haces

No. Muchas chicas creen que luego de la primera vez, casi aparece un letrero encima de ellas que dice “YA LO HICE” y aunque así se siente, no ocurre. Lo que te delata es el nervio de que ya, perdiste tu pureza y te dan ganas de contarle a tus amigas, te ríes fácil y todos te preguntan qué te pasó. Hacerlo te da cierta madurez que te cambia la actitud, eso es lo que se ve.

9.- Si no lo haces del modo “tradicional”, no cuenta

No es por dónde sino que ya pasó, sea la boca, entre las piernas o tu puerta trasera, todo cuenta. Algunas chavas creen que no por cuestiones de su religión, pero todo vale, pues sea cual sea la forma, ya cambiaste de etapa y ya tienes la experiencia. 

10.- Las chicas delgadas tienen más posibilidades de disfrutar

No. Sabemos que aquí también pasa que te sientes insegura por tu cuerpo, pero créenos, si tú y tu chico quieren, va a pasar, no importa el físico. Lo único es cuidarse con el método de su elección y ahora sí, disfruten.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda