10 mentiras que las mujeres siempre decimos y los hombres nos creen


Todos sabemos que las mujeres son mucho más habilidosas que los hombres para muchas cosas. Por ejemplo, utilizar las palabras a su favor y en su beneficio.

La manipulación es algo que a las mujeres se les da muy bien y es a través de estos recursos que logran ejercer su voluntad ante cualquier obstáculo. No decimos que todas las chicas sean iguales, solo estamos hablando de esas que no se limita en usar la mentira para obtener algo a su favor. 

Hoy revelaremos algunas cosas que ningún hombre va a querer escuchar, así que si eres un chico demasiado sensible a la verdad cruda, mejor deja de leer esta nota, que lo que estás a punto de averiguar, te marcará toda la vida. 

Estas son las mentiras que las mujeres siempre dicen y que los hombres siempre les creen:

1.- “Me duele la cabeza” 

Si te ha pasado que andas con todo, con la hormona al máximo y con todas las ganas de llevar a tu mujer hasta el cielo, pero cuando llegas a tu casa y empiezas a quitarte la ropa, tu princesa te dice “me duele la cabeza”, esa es una completa mentira, un recurso muy bajo para decirte que tiene “flojera” y que no lo quiere hacer. No habrá nada que puedas hacer para convencerla, solo te quedará ir al baño humildemente a darte amor a ti mismo.  

2.- De visita con sus padres

Muchas mujeres utilizan esta mentira para salir de fiesta sin tener que contestar el teléfono a los celosos y compulsivos de sus novios. Según dicen, estas hermosas manipuladoras, que estarán con sus padres o hermanos, pero en realidad están echando relajo con quien no quieres enterarte. 

3.- “Me está bajando y tengo muchos cólicos”

Sin duda, cuando una mujer te dice algo así, es imposible convencerla de “ponerle duro”, pues según ella, se encuentra físicamente limitada para hacerlo; sin embargo, la realidad es que en muchos casos NO les está bajando, todo fue una mentira para evitar “aflojar” y como los hombres estamos bien “güeyes” no nos fijamos si de verdad está en su periodo.

4.- “Es que mi amiga me dijo que…”

Al igual que tú lo hacías cuando eras chiquito, para cualquier situación y ante cualquier problema, la excusa perfecta es y será: mi amiga me dijo, mi amiga me llevó, mi amiga se equivocó. Las chicas manipuladoras, usan a su amiga para escapar de todas las responsabilidades y de todos los problemas. 

5.- “Me encanta tu amiga, es bien curada”

¿En qué mundo crees que vives? ¿En realidad le creíste a tu novia cuando dijo que le caía bien tu amiga? Por favor, no seas ingenuo. Las mujeres así, suelen ser muy celosas, pero por orgullo o por pura pose, jamás lo van a demostrar. Así que no se te ocurra invitar a tu mejor amiga para esa próxima fiesta que cuando tu novia te dijo que la adoraba, era una vil mentira. 


6.- Según se le olvidó el teléfono

No puedes ser tan tonto como para caer en una mentira que hasta tú mismo dices. Sabes perfectamente, que no se le acabó la pila y que no se le olvidó el teléfono, la verdad es que ella no quiere contestarte y punto ¡Acéptalo! 

7.- “Espérame, en 5 minutos bajo”

Todos los hombres somos víctimas de esto. Cuando vamos a recoger a nuestras novias y ella nos dice “en 5 minutos bajo”, sabemos perfectamente que eso va a tardar hasta 30 minutos, así que mejor apaga el carro y relájate que esto va para largo. 

8.- No se arriesgan, guardan los números de quienes les tiran la onda sin nombre

Si algo son las mujeres, es que son detallistas. A ellas no se les va ni una, es por eso que jamás cometerán un error que las delate. Ellas saben perfectamente cómo pasar desapercibidas. 

9.- No tienen hambre, pero se comen lo tuyo

Si te gusta invitar regularmente a tu chica a comer en restaurantes, habrás notado que en más de una ocasión tu princesa te dice que no tiene hambre y termina comiéndose más de la mitad de tu porción. Es algo muy típico de ellas. 

10.- “No, no estoy enojada” 

Posiblemente la mentira más grande es “no estoy enojada” o “no tengo nada”. Cuando tu novia te conteste con cualquiera de estas dos respuestas, mejor ni le busques, deja que se contente y después volverá todo a la normalidad. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda