10 mensajes que tu novio realmente quiere. Ya deja los “buenos días”

Whatsapp Facebook amor hombre Noviazgo Pareja Mensajes

Gracias a la tecnología ya no hay forma de estar incomunicados con nuestros seres queridos. Facebook, Twitter, Snapchat, Whatsapp y los mensajes de texto tienen el poder de acercarnos a todas las personas que queremos y sin importar que tan lejos estemos.


No cabe duda que los mensajes se han convertido en una de las mejores formas de comunicación, sobre todo entre las parejas. Las mujeres adoran recibir mensajes de su pareja durante el día, y aunque lo dudes a los hombres también es algo que les encanta. 

Por eso hoy te diremos algunos mensajes que le puedes enviar a tu chico, mensajes que él siempre quiere recibir y por los que te amará mucho más. 

1. "Gracias por amarme tanto". 

Para ellos es muy importante el reconocimiento, por eso no dudes en agradecerle sus detalles, lo lindo que es contigo y por ser el hombre de tu vida. 



2. "Me encanta tu trasero con esos pantalones". 

A las mujeres nos encanta que nuestro chico nos diga lo bien que nos vemos, pero también a ellos le gusta escucharlo o leerlo. Puede ser que su cuerpo no sea el más atlético, pero si es tu chico hazle saber lo mucho que te gusta tal y como es. 

3. "Si recibes este mensaje es porque eres el hombre más lindo del mundo, vale por un beso con mordida". 

Si le envías promesas que puedes cumplirle lo harás permanecer enamorado de ti por siempre. Hazlo mientras está trabajando y cuando llegue a casa no podrás quitártelo de encima. 

4. "Mira lo que me compré, te lo enseñaré puesto hoy en la noche". 

Quizá un nuevo vestido, un nuevo pantalón o hasta algo de lencería. Atrévete a enviarle una foto donde pueda ver solo una parte de la prenda y pasara el día pensando en el momento para quitártela. 

5. "¿A dónde quieres ir hoy?" / "¿Se te antoja algo especial de comer?"

Puedes pensar que se trata de mensajes un tanto simples, pero es la forma ideal de consentirlo, de hacerlo sentir importante y que sepa lo mucho que te gusta hacerlo feliz. 

6. "Amor, eres súper inteligente, rífatela en tu junta de hoy"

Si sabes que tendrá un día importante en el trabajo o en la escuela es bueno que le demuestres tu apoyo. Hazle saber que estás con el siempre, eso es algo que no tiene precio para ellos. 



7. "¡Sorpresa! Ya tengo boletos para la premier de Capitán América"

De vez en cuando sacrifícate y acompáñalo a ver esa película que le gusta tanto, no importa que te la pases aburrida, recuerda que para el será un momento muy especial.

8. "Tengo ganas de hacerte..."

Los mensajes cachondos también son necesarios y no tienen nada de malo, así que no te avergüences. Es fácil, solo cuéntale como quieres que te ponga durante la noche o que nueva posición quieres intentar en la cama. 

Llegará tan prendido a casa que solo necesitará unos minutos para llevarte a la gloria. 

9. "Amor, diviértete con tus amigos"

Se decidieron pasar una noche cada quien con sus respectivos amigos, no dudes en desearle que se divierta y verás que cuando regrese te habrá extrañado tanto, que no se querrá separar de ti jamás. 

10. "Me encantó lo que me hiciste ayer en la noche ¿repetimos?"

Quizá lo más importante en toda la lista, para ellos es muy importante que le hagas saber lo mucho que disfrutas cuando están bajo las sábanas. Este tipo de mensajes lo harán sentir mucho más cerca de ti y nunca pensará en dejarte. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda