10 futbolistas que se pasaron de V3RG4. El #4 tiene una anaconda


Para nadie es un secreto que las mujeres odian el futbol, a ellas les parece tonto y aburrido ver a un grupo de hombres persiguiendo una pelotita de un lado a otro.  Sin embargo, hoy te tenemos una sorpresa, te vamos mostrar unas imágenes en las que verás el "tesoro" más grande que tiene este deporte, y no estamos hablando de los goles precisamente.


Estos son los futbolistas con los "paquetes" más grandes, te aseguramos que después de ver estas fotos "se te va a hacer agua la boca".

10.- Víctor Ibarbo: El delantero del Club Atlético Nacional, en el año 2013 fue el protagonista de un escándalo. Una bella modelo italiana fue a dar al hospital después de haber tenido un encuentro en la cama con él. En el Cagliari su club anterior, sus compañeros decían: "para que vean que nuestro delantero está pistoludo". 


9.- Thomas Müller: El alemán siempre se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Las revistas y diarios en Europa siempre publican imágenes donde se puede ver claramente el tamaño de "su paquete".


8.- Thomas Toure: Esta foto le dio la vuelta al mundo, ya que el jugador francés nos dejó ver en plenitud a su "amiguito" y a juzgar por el tamaño, es normal que se le ande saliendo de entre la ropa a cada rato. 


7.- David Beckham: Muchos futbolistas intentan hacerle al modelaje, pero ninguno como "Don David". En varias ocasiones su esposa ha sido cuestionada si en las fotos del inglés se utilizan trucos para favorecer su tamaño, ella simplemente sonríe y "El que calla otorga" dicen por ahí. 


6.- Rafael Márquez: El eterno capitán de la Selección Mexicana no solo es un gran futbolista, también es dueño de un "cañonazo" que enloquece a las mujeres. 


5.- Mario Balotelli: El italiano anduvo con la bella Rafaella Fico, quien también fue pareja de Cristiano Ronaldo. Lo sorprendente sucedió tiempo después de terminar su relación. En una entrevista Fico reveló que "Súper Mario" está "muy bien dotado". 


4.- Aaron Mody: A su corta edad es más famoso por su físico que por ser el portero de un equipo de futbol profesional. Recientemente se filtraron unas fotos íntimas donde se puede apreciar la magnitud de "su talento". Actualmente se le conoce como "el tripie humano". 


3.- Radamel Falcao: "El Tigre" no solo llama la atención por ser uno de los mejores delanteros del mundo. El colombiano es un verdadero imán de chicas, algo que parece normal después de ver sus fotos en traje de baño. Su esposa debe ser muy feliz a su lado. 


2.- Gerard Piqué: Además de ser un excelente defensa central en el campo, este joven y guapo español posee el secreto para enamorar a una de las mujeres más bellas del mundo. Sin duda más de una tembló al ver lo que Piqué se carga entre las piernas. 


El secreto es que Shakira solo puede irse a la cama después de haber "cenado" muy bien. 

1.- Claude Makelelé: Basta con escuchar su apodo, le decían "anaconda". Nacido en el Congo y naturalizado francés, siempre será recordado por su "paquetote", que en su etapa de jugador lo obligaba a entrenar y jugar con el miembro amarrado a una pierna para no sentirse incómodo. 


La "anaconda" siempre será más recordado por su "gran amigo", que por sus goles. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda