10 famosos que tienen un doble. La de Shakira le robó millones


Siempre nos han dicho que “todos tenemos un doble en alguna parte de mundo” y aunque esta persona es idéntica a nosotros, no es un familiar ni poquito lejano, pues los famosos no son la excepción y hoy conocerás a algunos de sus dobles.


Estas personas han hecho fama y dinero por su increíble parecido, algunos lo presumen con orgullo y otros hasta le han usado para estafar a los inocentes fans. Echa un vistazo a las imágenes para ver de quién se trata : 

1.- Melendi


De el astro español llegamos a Argentina, donde el joven Nicolás García es conocido como el “Melendi Argentino”.

2.- Shakira


Fue en el 2007 cuando conociera a su doble y ambas posaran para esta divertida foto. 

Lo triste es que no todo fue lindo, pues luego de varios años de trabajar como “la doble de Shakira”, esta mujer cometió varios fraudes aprovechándose de la fama.

Resulta que en algunos países de Sudamérica, engañó a varios promotores como la verdadera Shakira, cobró por adelantado y nunca se presentó. 

3.- Jennifer Lopez


Jessica Burciaga es la doble de nuestra querida JLO y sólo podemos decir que el parecido es impresionante. 

4.- Ed Sheeran


Quisiéramos pensar que sería el doble de amor en el mundo pero no, simplemente es un chico que el propio Ed encontró en internet. Todo mundo se asombra con su parecido pero en cuestión de talento musical, nada que ver.

5.- Harry Styles


El galán de uno de los grupos de moda ha encontrado a su doble en Jacob Skelton, un chiquillo de 15 años que tiene hasta el mismo cabello ¡wow!

6.- Rihanna


“Riri” no se queda atrás, hasta ella se sorprendió cuando vio a su doble en redes sociales y hasta ha considerarlo ofrecerle trabajo para confundir a los paparazzis. 

7.- Katy Perry


La foto dice más que mil palabras y nosotros sólo podemos decir que ojalá hubiera una Katy Perry para cada uno de nuestros amigos.

8.- Zayn Malik


Otro de los galanes de moda que también, dio con su doble, aunque más grandecito que su excompañero de banda. En el caso de Zayn, el doble es Flamur Ukshini de Arabia Saudita, quien se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

9.- Britney Spears


La doble de Britney se puede embolsar hasta cinco mil dólares por presentación, ¿quién dijo que “brit-brit” ya había pasado de moda?

10.- Alejandro Sanz


Claro, podemos escuchar los suspiros de varias de nuestras lectoras y no es para menos, parece que a él y a su doble los separaron al nacer. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda