10 famosos que fueron infieles y todo quedó grabado en video


La infidelidad está muy presente en estos días, gracias al internet y a los medios de comunicación, las personas tienen mayor acceso directo a otras personas y con eso, las tentaciones se han multiplicado muchísimo. Gracias a la aparición de las redes sociales, los divorcios y las separaciones están más latentes que nunca. 


Las celebridades no podían ser la excepción, hoy te contaremos algunas historias que te sorprenderán, pues te revelaremos los secretos más íntimos de estos “famosos cornudos” que no pudieron aguantarse las ganas y cometieron el máximo pecado en el amor: la infidelidad.

1.- Joan Sebastian y Maribel Guardia


Fue considerada la pareja más influyente en la música regional mexicana; sin embargo, los cantantes como Joan están expuestos a demasiadas propuestas indecorosas, por lo que un día su voluntad se quebrantó y engañó a su atractiva esposa Maribel Guardia con la actriz Arleth Terán. De todo este drama es que nació la canción de “Te amo”.

2.- Eduardo Santamarina y Susana González


Era una de esas parejas que a todos nos caían bien, pero una mujer se interpuso en ese romance, Mayrín Villanueva, fue la amante de Eduardo por más de un año mientras andaba con Susana ¡Qué poca! 


3.- Kristen Stewart y Robert Pattinson


Después de protagonizar una de las películas de vampiros más exitosas que se han filmado, estos “tórtolos” se convirtieron en la pareja más atractiva de esos años, hasta que Kristen engañó a Robert con el director Rupert Sanders, un hombre 10 años mayor que ella. Parece que le gustan más grandecitos o ¿Se habrá aburrido de la delicadeza del buen Robert?

4.- Britney Spears y Justin Timberlake


Fueron la pareja más famosa y envidiada de sus tiempos; sin embargo, Britney tuvo un amorío público con uno de sus bailarines. Inmediatamente Justin la dejó, pero no se iría sin antes dedicarle una canción “Cry me a river” (“Llórame un río”). Al parecer sí la quería…

5.- Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez


Este actor es un verdadero “pillo”. Duró 10 años engañando a su esposa con todo lo que se le atravesará en su camino. Hasta que ella lo dejó, él entendió que la adoraba. Supongo que eso les pasa a todos los hombres que cometen esta equivocación. 

6.- Jennifer López y Chris Judd


Él era el segundo marido de la cantante, pero se divorció después de descubrir que su mujer estaba teniendo un amorío con el actor Ben Affleck. Dicen que se deprimió tanto que intentó suicidarse.  


7.- Ryan Phillippe y Reese Witherspoon


Desde muy chicos se casaron y como le pasa a muchas parejas en esa situación, uno de ellos pensó que aún tenía muchas cosas por vivir, por lo que decidió experimentar un poco del fruto prohibido de la infidelidad. Para su desgracia, Reese se enteró y lo abandonó inmediatamente. Después ella ganó el Oscar y su carrera despegó por las nubes. Parece que al final, Dios sabe por qué pasan las cosas. 

8.- Ashton Kutcher y Demi Moore


Ella le lleva 7 años, pero eso no detenía el amor, eran una de las parejas más tiernas que se han visto; sin embargo, Ashton cometió un error que no tiene perdón y engañó a Demi con una actriz desconocida de nombre Sara Leal. 

9.- Bill y Hillary Clinton


Uno de los casos de infidelidad más sonados en el planeta, pues se trata de nada más y nada menos que del Ex Presidente de los Estados Unidos, el país más poderoso del mundo. 

Los presidentes deben de mantener una imagen limpia, de moral y buenas costumbres; sin embargo, en este caso, Bill vio con buenos ojos a su secretaria Mónica Lewinsky, quien se decía, entre la Casa Blanca, era muy buena “bajándose al agua”. Obviamente Bill lo tenía que corroborar, pero para su mala suerte, ambos fueron descubiertos por la esposa, la primera dama, Hillary Clinton. 

10.- Brad Pitt y Jennifer Aniston


Uno de los matrimonios más poderosos de la industria del cine, ambos tocaron las estrellas con todo el éxito en cartelera que estaban recibiendo, pero como todo lo que sube tiene que bajar, otra mujer se interpuso entre los dos y provocó la separación. Esa mujer es ahora la actual esposa de Brad: Angelina Jolie. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda