10 famosas que Dios las creó planas pero el cirujano les hizo el paro


Dicen que Dios nos hizo a todos a su voluntad divina; sin embargo, muchísimas personas en el mundo no están de acuerdo con la anatomía que les tocó, pues gracias a la presión social y a la influencia de las películas, la moda y la televisión, muchas personas, sobre todo mujeres, hacen hasta lo imposible por tener los cuerpos que admiran. En algunas ocasiones adquieren hábitos dañinos para su salud, en otras solo basta con hacer una cita con su cirujano plástico favorito.


Porque en estos tiempos las curvas están sobrevaloradas, aquí tenemos una galería de famosas que no estaban conforme con su cuerpo y lo cambiaron con un bisturí:

1.- Tara Reid, se realizó un aumento de “gemelas”, desgraciadamente, estas operaciones tienen sus riesgos y la primera vez que lo hizo, le quedó muy mal y tuvo que realizar más operaciones para arreglarlo. 


2.- Nicole Kidman, considerada una de las mujeres más hermosas del planeta. Aunque no muchos lo notan, es sabido que Nicole se ha realizado algunas operaciones estéticas de la más alta calidad. 


3.- Christina Aguilera ¿La recuerdas en el video del “genio y la botella”? Estaba más plana que un popote; sin embargo, gracias a su dinero y la talentosa mano del cirujano, hoy la podemos ver luciendo una figura espectacular y despampanante. 


4.- Salma Hayek, solo por gusto incluimos a esta hermosa y atractiva mexicana, porque para envidia de las demás, en Salma, todo lo que ves es natural. 


5.- Kelly Rowland, esta talentosa cantante también visitó a su médico cirujano, aquí tenemos la evidencia…


6.- Lil Kim, rapera, grosera, polémica y extremadamente atractiva, ha sabido utilizar sus curvas para conseguir lo que ha querido. En este caso no es su cuerpo lo que se arregló, sino la nariz. No se nota ¿Verdad?


7.- Mariah Carey, una de las voces más talentosas y maravillosas del mundo, la ex novia del “sol de México”, Luis Miguel, también se realizó una que otra operación por ahí ¿Puedes adivinar cuál?


8.- Pamela Anderson, en los años noventa, esta mujer puso al mundo de cabeza con un escote que le abrió todas las puertas del estrellato; sin embargo, a quien de verdad deberíamos de agradecer es a su cirujano, quien hizo un excelente trabajo. 


9.- Victoria Beckham ¿Apoco pensabas que ella era así de perfecta? Obviamente NO, detrás de cada mujer extremadamente bella, hay un cirujano talentoso arreglando cada detalle. 


10.- Heidi Montag, esta preciosa no se limitó con las operaciones, se realizó un trabajo de primer nivel. En esa fotografía se puede apreciar el cuerpo perfecto de esta despampanante rubia. 




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda