10 errores en Los Simpson que harán que tu cabeza explote 2 veces, o 3


Bueno, es normal que la gente cometa errores ¿no? Se pueden cometer al momento de realizar esta nota y por supuesto se pueden cometer en una serie que ya lleva más de 15 años al alcance de la gente.


Esta famosa caricatura no estaba destinada para el público infantil, pero bueno, al final todos terminamos viendo las locuras de Homero y su familia, por lo que a veces nos daba “algo” al ver ciertas escenas, pero nunca supimos lo que era.

En fin, volviendo a los errores, tengo para ti una lista increíble de errores épicos que se identificaron en varios episodios, anímate a descubrirlos.

1.- La vida jóvenes con Homero y Marge ¿Departamento o universidad?


Homero le cuenta a Lisa la historia de cómo consiguió su saxofón y se muestra a la pareja en su juventud viviendo en un apartamento con todo un desastre de juguetes que Bart había dejado, pero también se les ve en la universidad y bueno, es confuso.

2.- El trabajo de Homero.


Hay un capítulo en el que Homero cuenta  cómo obtuvo el trabajo en la planta nuclear, a lo que dijo que fue cuando recién abrió, pero en otro episodio se ve que la planta ya estaba allí desde que Homero era un niño.

3.- Los estados prohibidos para los Simpsons.


Ya van varias veces que se nos da a conocer que la familia tiene prohibida la entrada a estados como Carolina del Norte y Arizona, pero en otros episodios los vemos ir como si nada, así que tendremos que asumir que estos personajes son amantes de ir contra la ley.



4.- El coeficiente intelectual de Lisa.


Sabemos que Lisa es la niña más inteligente de Springfield, pero siempre nos han cambiado la cantidad de su coeficiente, en un episodio tiene 156, en otro 167 y en otro 159 ¿a qué estamos jugando pues?

5.- La familia de Carl.


Carl es el amigo afroamericano del grupo y en varios capítulos se le ha visto con su familia, pero en otros episodios no han dejado de mencionar que es adoptado por una familia caucásica (piel blanca).

6.- La edad de Ned.


Hay un episodio en el que Ned se enoja y le dice a su psicólogo que tiene 30 años, pero en otro capítulo él mismo menciona que tiene 60 años, a lo que muchos se sorprenden porque se ve muy sano y lleno de vida.



7.- Los zurdos de Springfield.


Ned crea una tienda especial para zurdos, ya que él mismo es uno, pero esto queda en duda cuando en varios episodios lo vemos usando la mano derecha ¿será ambidiestro?

8.- La edad del Sr. Burns.


Constantemente se está mencionando que este personaje es el más viejo de toda la ciudad y que padece de MUCHAS enfermedades, entre las cantidades que hemos escuchado nos encontramos con la edad de 84, más de 100 años y hasta 123. Creo que es mejor referirnos a él como “el inmortal.”

9.- El beso de Milhouse.


Hay un episodio en la temporada 15 en la que  el pequeño besa a Homero porque nunca ha tenido su primer beso (así es), pero es de lo más raro porque antes ya había besado a una chica, la cual tomó la iniciativa.

10.- La alergia de Bart.


Es bien conocido que Bart es alérgico a los camarones, pero mientras que en unos episodios lo vemos morir al alimentarse de estos animalitos, en otros lo vemos consumiéndolos muy quitado de la pena.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda