10 cosas vergonzosas que toda mujer pasará en el SЭX0


A pesar de que vivimos en la llamada “época de la información”, muchos jóvenes entran a la madurez sin los conocimientos ni las herramientas necesarias para experimentar con su cuerpo de una manera segura y correcta. 


Hasta el día de hoy, la intimidad es un tema que no se toca por los padres o maestros, pues sigue siendo un tabú; sin embargo, cada vez son más los jóvenes que, en etapas muy tempranas de la vida, se abren a experimentar por ellos mismos su intimidad, informados solo con lo que les dijeron sus amigos o lo que vieron en las películas. 

Hoy te daremos alguna información que nunca has escuchado, estas son las 10 cosas más vergonzosas y más comunes que suceden a la hora de “ponerse románticos”. Por atención y toma nota, esperamos que esta información te sea de mucha utilidad:

1.- Tener miedo (nerviosismo) 

Cuando van a “hacerlo por primera vez”, no hay hombre o mujer que no haya estado nervioso y con miedo. Es una sensación perfectamente normal; sin embargo, si no la controlas, puede arruinarte el momento. Recuerda que el miedo es muy poderoso, si identificas que estás entrando en un ataque de pánico, relájate, respira y descansa, más tarde continuarás con la acción. 


2.- Ataques de risa 

Es muy común que las personas que pasan por momentos de mucho nerviosismo o ansiedad, tengan un ataque de risa intensa. Así que no te preocupes, si eres tú la que lo está sufriendo, solo ríe y deja que pase el ataque, después podrás regresar a hacer lo que estabas haciendo.

3.- Falta de experiencia

Sin duda, este es el problema más común. Al tener muy poca experiencia, los jóvenes tienden a intentar “de más” durante el acto, forzando a la pareja y en algunos casos, hasta lastimando. Recuerda, no tienes que impresionar a nadie, solo disfruta y conoce tu cuerpo. 

4.- Falta de lubricación

Este es uno de los problemas más comunes. Al no tener experiencia, los jóvenes no preparan la zona y al no estar bien lubricada, terminan lastimando. En estos casos, es muy recomendable usar un poco de lubricante artificial. 

5.- Dolor

Probablemente ya lo has escuchado, la primera vez puede ser muy dolorosa, así que no te sorprendas, solo toma tus precauciones y humedece bien la zona antes de intentar entrar. 

6.- Terminar rápido

Este problema les sucede a muchos hombres y aunque para ellos pueda significar lo peor y lo más vergonzoso, en realidad no es un problema tan grande. Es la primera vez ¡No pasa nada! 

7.- Emociones a “flor de piel” 

Es muy común que después de hacerlo la primera vez, las personas se pongan más sentimentales de lo normal, sobre todo las mujeres. Es por eso que es importante ser un poco condescendiente después de terminar, de esa forma las emociones se mantendrán tranquilas. 

8.- Piensas que estás embarazada

Todas las mujeres pasan por ese miedo irracional después de hacerlo por primera vez: piensan que están embarazadas. Solo toma todas las precauciones necesarias y no tendrás nada de qué preocuparte. 

9.- Ser descubiertos por lo padres, amigos o hermanos 

Los jóvenes no tienen un lugar donde hacer de las suyas, pues por lo general no tienen departamentos de solteros, ni tampoco dinero para estar gastando en moteles, por lo que hacerlo en sus casas es la opción más accesible y barata. Desgraciadamente, puede haber muchos espectadores no deseados. 

10.- Ser descubiertos por la policía

Si no se puede en la casa, se tiene que buscar otros lugares, por lo que la calle es la mejor opción, más barata y más emocionante, desgraciadamente existen muchos peligros, como ser grabados por el celular de un curioso afortunado que pasó por donde realizaban el acto o en el peor de los casos, ser descubiertos por la policía. Eso sí es vergonzoso. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda