10 cosas que todo hombre hace y le da pena admitir. Por favor no te rías


¿Crees que todos los hombres son varoniles como lo aparentan? Lamento decirte que estás en un gran error, pues ellos no son tan masculinos como todos creen, debido a que últimamente han recurrido a ciertos métodos femeninos que los ayudan a verse bien y a tener una vida más placentera.


Es probable que tu hermano, ese gran amigo o hasta tu propio novio recurra a estos métodos, pero por penita ellos lo ocultan o lo niegan cada vez que les preguntan, por eso dentro de esta nota te compartiremos 10 cosas que todo hombre realiza a espaldas de ustedes y toda la vida lo han negado. Te sorprenderás cuando descubras a lo que ellos recurren para verse bien.

He aquí 10 gustos que todo hombre hace y por pena oculta:

1. Depilarse.

Aunque tú no lo creas a todos los hombres les molestan esos vellos que brotan de su pecho, axilas, piernas y lugares más ocultos, por lo que siempre suelen recurrir a una máquina para retirarlos, antes de meterse en líos con un rastrillo. Más delicados no pudieron haber nacido, pero todo sea por complacer los gustos de las mujeres.

2. Sacarse la ceja.

Lo podrá negar mil veces pero esa ceja delineada que tanto presumen que es natural es producto del buen trabajo de una estilista. Es muy complicado entender cómo existen hombres que hagan esto, pero, ¿qué podemos hace? así son ellos.



3. Exfoliarse.

Es obvio que a cualquier chico le gusta verse bien en las selfies, por lo que siempre exfolian su rostro para lucir bien ante la cámara. Eso sí, no escatiman  en gastos para lucir una piel saludable libre de acné. 

4. Productos para cabello.

¡Peor que ellas! Son tan obsesionados con el cuidado de su cuero cabelludo, que llegan a malgastar su dinero y a recurrir a cualquier remedio casero para lograr tener el cabello perfecto.

5. Comprar muchos zapatos.

Se dice que las mujeres son las del problema por comprar compulsivamente zapatos, pero realmente ellos no se quedan atrás. Existen hombres que tienen hasta 30 pares, para cualquier tipo de ocasión, ya sea para salir al antro, a una fiesta, a la playa y hasta los de fútbol ¿Apoco no?

6. Verse mucho al espejo.

Es cuestión de tiempo para encontrarse con un espejo por la calle y aprovechar el momento para arreglarse la vestimenta y el cabello. Se dice que ellos son los que más recurren a hacerlo ¿será cierto?

7. Se preocupan por su figura.

Cuidan todo lo que comen con la finalidad de mantenerse saludables. Además, por si esto fuera poco pasan largas horas en el gimnasio para estar siempre en forma y ser el sueño de todas las chicas que los rodean.



8. Usan todo su perfume.

Ellos son tan exagerados qué no les importa vaciarse un frasco entero de su loción preferida, pues lo importante es jamás dejar de oler rico.

9. Usan acondicionador.

Antes solo era un lujo o algo innecesario, pero ahora para todos es un producto esencial en el cuidado de su cabello. Aunque muchos lo oculten es una realidad, todos lo emplean para lucir una melena brillosa y suave.

10. Pedicura y manicure.

Tal y como lo lees, los hombres son clientes frecuentes de las estéticas al hablar de temas del cuidado de las manos y pies. Aunque algunos lo sigan negando, los estilistas los delatan cuando responden quiénes son sus clientes favoritos.

Ahora que ya conoces sus secretos y gustos ¿Tú que piensas al respecto? Coméntanoslo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda