10 cosas que NUNCA debes hacer. Los hombres lo odian y les da asco


Las chicas son encantadoras, no importa si se ponen ropa a la moda o si tienen cuerpo delgado o no, la naturaleza de una mujer es ser agradable (aunque a veces dan miedo, hay que admitirlo), pero en sí hay algunas cositas que les queda de maravilla en su persona, aunque también hay otras que mantienen a los chicos alejados nada más porque al estilista se le ocurrió que te mirabas FE-NO-ME-NAL con ese corte, maquillaje o color de cabello.


Aquí te dejo 5 cosas que las chicas no deben de aplicar en su apariencia porque en la mayoría de los casos espantarán a los hombres.



1.- Las sombras con brillitos.

Si vas a una fiesta disfraces o a un evento extravagante, entonces ponte todo el brillo que quieras, pero definitivamente no es algo que les llame la atención a los chicos en sus días normales, por lo general pensarán que es algo raro. En fin, cada quien se puede poner lo que sea pero en serio ¿es realmente necesario que te pongas brillos o sombras todo el tiempo?

2.- Labiales de tonos oscuros.

Nada de malo en que seas una “dark” o te guste mucho el labial negro, pero los hombres prefieren los  tonos rojos intensos, los rosas y hasta los violetas, porque uno tan negro como la noche pues… no. 

3.- Estilo de niña.

Si sigues en la etapa de blusas con corazoncitos o con ondas raras de moda “emo”, entonces un hombre no sentirá por ti más que ternura. Si quieres a un chico que se sienta agusto contigo y que de paso desee llevarte a la cama, va siendo tiempo de que te despidas de esa forma de vestirte. No  necesitas ponerte tacones ni mucho menos, simplemente usa colores más neutros e incluye calzado diferente, como botas o zapatos de vestir.

4.- El cabello multicolor.

Es cierto que esto está muy de moda y, si eres una chica que disfruta de la rebeldía entonces te queda muy bien, pero digamos que eres muy tranquila y buscas algo tradicional, un chico con esas costumbres jamás se fijaría en esos colores extraños. Tienes que proyectar tu interior en tu físico, recuérdalo. 



5.- Los bronceados extremos.

ERROR andar con bronceados locos color naranja o que casi llegan al negro, no será nada atractivo y terminarás viéndote como una muñeca extraña viviente, eugh. ALÉJATE de los bronceados artificiales, mejor vete a la playita y deja que el solecito haga lo suyo, si eres blanquita y terminas como camarón entonces broncéate con productos o técnicas, pero SIEMPRE de manera moderada.

Fuente: imujer.com


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda