10 Alimentos que NO debes comer antes del §£X0. El #6 te causará flatulencias


Sin duda, las dos cosas más placenteras que existen son la “acción en la cama” y la comida. Juntas hacen la mejor combinación; sin embargo, existen ciertos alimentos que te pueden arruinar toda la “cachondería” si los ingieres antes de empezar el juego bajo las sábanas.


Existen ciertos alimentos que gracias a sus propiedades y características, perjudicarán tu desempeño físico y emocional, convirtiendo esa “noche de amor” en un verdadero martirio. Algunos alimentos pueden provocar fatiga, sueño, inflamación o pesadez, y por eso debes evitarlos, no querrás llenar de olores extraños esa romántica alcoba que preparaste para tu pareja ¿O sí?

Para que nunca te suceda, aquí tenemos una lista con 10 alimentos que nunca debes de comer antes de tener una “noche intensa”:

1.- Los frijoles

Aunque los adoramos por su sabor y su valor nutrimental, son una pésima opción para comer antes del “cuchiplancheo”. Los frijoles provocan mucha inflamación y por consecuencia, provocan flatulencias que no te dejarán disfrutar de la noche. 

2.- Los alimentos enlatados

Estudios han revelado que la sal puede acabar con “las ganas de una persona”, es decir con toda la “calentura” del momento. Los alimentos enlatados tienen muchos conservadores, de los cuales destaca el sodio. Estos alimentos apagan la llama y provocan que una persona deje de sentir esa atracción intensa que sentía. Sin duda, son lo peor que puedes hacer antes de empezar el amor. 

3.- Menta en caramelo, chicle o cualquier presentación

Es muy común que después de la fiesta, justo antes de “encamarte” con alguna afortunada, te eches unas mentas a la boca para evitar cualquier aliento inapropiado; sin embargo, está comprobado que la menta reduce significativamente los niveles de testosterona en las personas, provocando una disminución considerable en el “sentimiento pasional” y matando lentamente las ganas. En verdad que es una muy mala idea ingerir mentol en cualquier presentación. 

4.- El alcohol

Es muy común que las personas consuman alcohol para desinhibirse un poco; sin embargo, es probablemente la peor decisión que pueden tomar, pues el alcohol deprime considerablemente tu sistema nervioso central,  disminuyendo la sensibilidad en tu cuerpo, esto perjudica tu desempeño y también tu capacidad para sentir. En otras palabras, arruina el “acto” y no permite que se disfrute al máximo. 

5.- El Ajo

Si no vas a tener un encuentro íntimo con un vampiro, no tienes ninguna necesidad consumir ajo. Entre muchos beneficios, este alimento tiene una característica que puede arruinar todo el romanticismo de la noche. Su alto contenido de almidón, provoca que su olor y su sabor sean muy fuertes, impregnándose en tu boca y tu aliento de una manera muy profunda y olorosa. Esto puede arruinar ese momento mágico, así que te recomendamos no consumir ajo antes de cualquier encuentro amoroso. 

6.- El queso

Por más delicioso y necesario que sea el queso en nuestra dieta, es uno de los alimentos más difíciles de digerir, por lo que su olor estará muy presente en tu aliento por un buen rato. Si no quieres ser una “pizza caliente” evita este alimento antes de ponerle macizo. 

7.- Bebidas energéticas

Muchas personas pueden pensar que esta clase de bebidas les darán la energía que los convertirá en unos campeones en la cama; sin embargo, varios estudios han determinado que este conjunto de cafeína, azúcar y taurina, reduce significativamente las ganas de la persona que las consume, afectando directamente ese momento íntimo que está esperando. 

8.- Carne roja

Si después de una buena cena en un restaurante argentino planeabas ir a un motel, te vamos a recomendar que esperen por lo menos un par de horas antes de empezar el “cuchiplancheo”. La carne roja exige que nuestro cuerpo invierta mucha energía en el proceso de digestión, por lo que un gran porcentaje de sangre será destinada para cumplir esa labor. Esto perjudicará enormemente tu desempeño en la cama, provocando fatiga, cansancio y dificultad para el movimiento. 

9.- Papas fritas

Al igual que las papas fritas, cualquier alimento que contenga grandes cantidades de grasa transgénica, afectará de manera directa nuestro sistema circulatorio, atentando contra la circulación de sangre, provocando que el “amiguito” de los hombres batalle más para mantenerse firme por mucho tiempo.

10.- Hot Dog

A pesar de que es una verdadera delicia, el Hot Dog tiene muchos de los ingredientes que debes evitar a toda costa si estás a punto de “darle macizo contra el piso”. Sal, grasa transgénica y exceso de carbohidratos, son algunos de los elementos que hacen de este alimento un verdadero enemigo de la “cachondería”. 

Como puedes ver, la mejor manera de hacerlo es al natural, sin alcohol o alimentos que puedan interferir en nuestro organismo. Si quieres disfrutar de una relación increíblemente placentera, vas a tener que cambiar todos estos alimentos por frutas y agua natural, que no hay nada mejor a la hora de la “cachonderia” qué estar ligero y fresco. Listo para durar horas en el acto. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda