10 actores que fueron heridos cuando grababan. El #10 perdió un dedo


Todos pensamos que la vida de los actores y estrellas de Hollywood es sencilla, cómoda y llena de lujos; sin embargo, pocos se imaginan que detrás de cámaras existe un trabajo arduo y riesgoso, que puede tener consecuencias graves, pues aunque no lo creas, muchos actores han perdido la vida durante la filmación de una película.


Estos artistas lo entregan todo interpretando a sus personajes, es por eso que algunos de ellos han sufrido accidentes durante la grabación de los filmes que a nosotros tanto nos gustan. Hoy te contaremos algunas historias que te impresionarán, la vas a pensar dos veces antes de querer ser un actor hollywoodense:

1.- Zac Efron


En la grabación de la película “Malditos Vecinos”, Zac grabó una escena donde interpretó a su personaje pasando por un momento de ansiedad e histeria, destruyendo y golpeando todo a su alrededor. Zac se metió tanto en el personaje, que al golpear una pared se fracturó la mano y la producción tuvo que suspender la filmación un mes, hasta que él se recuperara.

2.- Theo James


Las películas de acción son las más riesgosas de todas, pues exigen mucho esfuerzo físico y concentración y se debe de cuidar hasta el más mínimo detalle. Durante la filmación de “Insurgente” uno de los protagonistas no se cortó adecuadamente las uñas de los pies y rasguñó severamente el rostro de uno de sus compañeros.

3.- Lily Collins

También las mujeres se esfuerzan y se entregan al máximo en los sets de filmación. Esta hermosa actriz, practicó durante varios meses artes marciales para poder filmar una escena de acción utilizando espadas. A pesar de que estas armas son mera utilería, sin filo, Lily recibió un golpe en la cabeza que la noqueó y la imposibilitó de trabajar varios días.

4.- Daniel Radcliffe


Probablemente pienses que cuando Daniel interpretó a “Harry Potter” no se hizo ni un rasguño; sin embargo, la filmación de esta saga, sobretodo de las últimas películas, fue muy exigente para todo el elenco. Por ejemplo, durante una escena que se realizó en el lago, Daniel tuvo que permanecer muchas horas debajo del agua por lo que se infectó severamente de un oído.

5.- Josh Hutcherson


Durante la filmación de la película “Los juegos del Hambre”, Josh recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, gracias a su compañera, la hermosa Jennifer Lawrence. Lo más curioso del asunto es que no se encontraban filmando, solo estaban jugando…

6.- Scarlett Johansson

Considerada una de las mujeres más hermosas del planeta, Scarlett no tiene nada de delicada, pues en todas sus películas se entrega hasta las últimas consecuencias. En este caso, se encontraba filmando “Avengers”, cuando una caída le provocó un esguince que la inmovilizó por 3 semanas ¿Apoco no te hubiera encantado cuidar de ella?

7.- Sam Claflin


Nuevamente en “Los juegos del Hambre”, el actor Sam Claflin se fracturó gravemente la mano, mientras grababa una escena muy demandante; sin embargo, el valiente actor se vendó la muñeca y continuó la escena. Todo un profesional.

8.- Vin Diesel


Aunque puedes pensar que Vin Diesel es invencible, la realidad es que él también sufre heridas. Durante la grabación de las películas de “Rápido y Furioso”, Vin ha terminado en el hospital varias veces por varias razones, pero siempre regresa a terminar su trabajo, pues él es un actor muy comprometido.

9.- Halle Berry


Mientras grababa con Robert Downey Jr. la escena de una discusión, Halle Berry forcejeaba con Robert, hasta que él, por accidente y sin la más mínima intención, le fracturó un brazo. Pararon la producción por un par de meses, hasta que esta actriz se recupera. 

10.- Viggo Mortensen


Un accidente que apareció en la edición final de la película.

Durante la filmación del “Señor de los anillos”, Viggo pateó un casco fracturándose inmediatamente un dedo del pie, pero como él es todo un profesional, continuó la escena, es por eso que el grito de dolor que se escucha en la película es 100% real, pues Viggo se había fracturado. Después, debido a esta herida, ese dedo le fue amputado. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda