Vin Diesel propuso matrimonio a Miss Colombia y esta fue su respuesta


Luego del increíble escándalo suscitado a raíz de la tremenda equivocación cometida por el presentador Steve Harvey, durante el concurso internacional de belleza Miss Universo  2015, en donde este le arrebatara la corona a Miss Colombia, para dársela a Miss Filipinas por un aparente error al momento de anunciar a la ganadora, la suerte de la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, cambió por completo.



De acuerdo con la información publicada por el portal fuerzainformativa.com, a esta guapa mujer le han llovido infinidad de ofertas de trabajo, tanto así, que participará en la película XXX:The Return of Xander Cage, en donde conoció a su ídolo, el actor Vin Diesel, quien por cierto, se ha convertido en el amor de su vida. 

Luego de varias semanas de un hermoso romance y de desbordar amor en donde sea que se paran, finalmente el par de tortolitos dio a conocer públicamente la noticia de su compromiso  a través de sus redes sociales. 

Como era de esperarse, la noticia del próximo matrimonio del actor, enfureció a todas las mujeres quienes mostraron su descontento a través de Twitter.

Ni modo chicas, se los ganaron. Le deseamos mucha suerte a la pareja en su nueva etapa. 

Y tú ¿Qué opinas al respecto?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda