Truco japonés para desaparecer las llantitas en cuestión de semanas



Si tu idea era que este año fuera el bueno para bajar de peso y obtener esa cintura envidiable, seguramente esta nota te será de gran ayuda, ya que existe un truco de origen japonés que te hará eliminar esas molestas “llantitas” que salen de tus costados y no te dejan lucir ese cuerpo escultural que tanto has soñado. Este método fue creado por un japonés que descubrió la manera de acomodar los huesos pélvicos e intestinos, logrando reducir 3 centímetros de cintura en tan solo 5 minutos.


Ve por papel y un lápiz y toma nota de lo que enseguida te diremos.


Deberás acostarte en posición boca arriba colocando tus brazos extendidos a los costados de tu cabeza y al mismo tiempo juntando las palmas de tus manos, tus piernas deben permanecer rectas y unidas. Por debajo de ti colocarás una toalla enrollada justo a la altura de la cintura y permanecerás en esta posición durante 5 minutos. Al término del tiempo establecido te colocarás de lado y lentamente te levantarás procurando hacerlo con mucho cuidado, debido a que si lo haces rápido solo terminarás lastimándote. Una vez estando de pie notarás la diferencia y te darás cuenta que esta técnica es 100% efectiva, solo te aconsejamos no recurrir a este ejercicio más de dos veces por semana o si no tu columna pagará las consecuencias.


Ahora que ya se acercan las vacaciones y deseas lucir ese bikini en la playa, sin duda este método te sacará del apuro ¡Así de fácil!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda