¿Qué tipo de novia eres según tu signo? Mira lo que le gusta a cada una


Si bien todas las chicas son fabulosas y casi mágicas, hay varios detalles que están marcados por su signo zodiacal, incluyendo el tipo de novia que es o será cuando llegue el momento. 


¿Quieres saber qué es lo que cambia en tu personalidad? O si tú eres el príncipe encantador, ¿ un poquito de lo que te espera? Entonces, considera la fecha de nacimiento y lee con atención : 

1.- Aries, 21 de marzo al 19 de abril

Se caracterizan por ser pasionales y muy impulsivas, además de que dicen sí a casi todo y son fáciles de convencer. No son fans de los eventos grandes así que si se casa, prefiere las ceremonias pequeñas. Eso sí, le bastan pocos meses para enamorarse.

2.- Tauro, 20 de abril al 20 de mayo

Ellas se toman el tiempo de disfrutar cada instante por lo que son muy calmadas, su miedo más grande es que el amor se acabe. Aman las relaciones sencillas, las bodas sin lujos y con todos los familiares presentes. Le encanta tomar fotos de la pareja, así siempre recordará sus mejores momentos.

3.- Géminis, 21 de mayo al 21 de junio

Como les da miedo el compromiso la piensan muy bien a la hora de casarse o iniciar una relación. Ya que “caen”, tratan a su pareja como rey, les encanta preparar sorpresas y soltarse en la cama. En cuando a bodas, prefieren los eventos al aire libre.

4.- Cáncer, 22 de junio al 23 de julio

Genéticamente hablando son de las mejores mujeres para conformar un matrimonio. Lo malo es que para aceptar necesitan vivir un noviazgo largo y romántico donde siempre quieren estar con su pareja (lo que puede cansar un poco). Son muy meticulosas a la hora de planear la boda, no quieren que se les pase ni un detalle.

5.- Leo, 24 de julio al 23 de agosto

Las que siempre postean lo felices que son con su chico en redes sociales. Adoran llamar la atención, son celosas y posesivas pero aprenden a no llevarlo a los extremos. Les encanta lo exclusivo, por lo que si de boda hablamos, será algo enorme y lleno de lujo.

6.- Virgo, 24 de agosto al 22 de septiembre


Otro tipo de chicas que tarda mucho en tomar una decisión amorosa. Dan mucha importancia al tiempo de conquista por lo que tienen una racha de “parecemos pero no somos novios y nos estamos conociendo”. Aman los detalles.

7.- Libra, 23 de septiembre al 22 de octubre

Si hay algo que caracteriza a estas chicas es la libertad ya que viven y dejan vivir, además de sentir muchísimo amor. Son muy originales por lo que su boda será algo inolvidable para todos. Ama las aventuras, así que siempre estará haciendo algo nuevo e increíble.

8.- Escorpión, 23 de octubre al 22 de noviembre

El extremo, absorbentes pero muy entregadas y siempre quieren sentirse apapachadas. Esperan mil detalles en la boda así que si te casarás con una, esmérate en las sorpresas de la boda.

9.- Sagitario, 23 de noviembre al 20 de diciembre

Llevan relaciones muy tranquilas, amorosas y privadas. Ellas son de relaciones duraderas por lo que pueden tener una sola pareja y casarse con ellas, aman los eventos tradicionales, digamos que solamente colorean adentro de las líneas.

10.- Capricornio, 21 de diciembre al 20 de enero

Un poquito engañosas ya que aunque siempre demuestran cariño, quieren tener el control de la relación en todo momento. Dudan de dar el sí porque esperan sentirse seguras por completo antes de comprometerse, por lo mismo son muy selectivas con tus parejas. 

11.- Acuario, 21 de enero al 19 de febrero

Sencillas y amorosas. No presumen nada, son seriecitas pero cuanto están solas con su pareja, desatan un fuego interior increíble. Aman su independencia por lo que si se casan, no harán la gran fiesta.

12.- Piscis, 20 de febrero al 20 de marzo

Les gustan los retos pero llévatela calmada ya que también son muy sensibles en los temas del corazón. Viven la relación intensamente y en cuanto a bodas se refiere, buscan algo romántico y clásico. 

Sabemos que encontraste varias similitudes, pero te recordamos que no debes dejarte llevar por lo que todos dicen sino, por lo que sientes, cuida tu relación, disfrútala y vive feliz y lleno de amor. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda