Niño genio mexicano se burla de Donald Trump. Lo dejó como a un idiota


Desde que el empresario Donald Trump decidió ir por la presidencia de Estados Unidos, una de sus estrategias ha sido criticar y humillar a los mexicanos. En todos sus discursos, aparece un mensaje de odio y racismo increíble, por lo que no es novedad que los mexicanos lo aborrezcan. 


Claro, no podemos hacer que estalle una guerra, pero sí darle unas cuantas lecciones como la de Samuel Mercado, un chavito de Sonora, estudiante del COBACH que es un genio en las computadoras a pesar de tener solamente 15 años. 

Samuel cuenta con varios familiares que se fueron “al otro lado” a buscar una vida mejor, le consta que no son delincuentes ni abusadores, nada de esas cosas que Trump dice, así que tomó un poco de justicia en sus manos.

Con apoyo de su computadora e internet, Samuel programó algo a lo que llama “DERROTA A TRUMP”. Se trata de un juego que a la vez critica al precandidato, para ganar debes aventarle todo lo que aparezca en pantalla y así evitar que llegue a la silla presidencial estadounidense, si fallas la misión, Trump corre a todos los latinos de su país.


Se nota que Samuel se esforzó pues los dibujos, mecánica e historia son impecables. El juego es tan bueno que sus propios familiares, conmovidos y orgullosos le ayudaron a subirlo a internet. 

Primero, el juego corrió como pólvora en Arizona, pues Samuel tiene familiares allá y las descargas del juego llegaron a niveles impresionantes. Claro, no se podía esperar que todo fuera paz, pues se rumora que el equipo de Trump ya les amenazó pero no hay nada que puedan hacer.

¿Quieres sumarte a la protesta? Entonces descarga aquí el juego y disfruta.




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda