Mira cómo tienes que vestir de acuerdo al tamaño de tu copa



Es justo y necesario que alguien te diga la verdad acerca de este asunto y que te dé unas recomendaciones. Sabemos que los tamaños de nuestros atributos pueden ser bastante complicados a la hora de vestir, por esa razón aquí te traemos algunos consejos para que puedas dejar todos esos malestares en el pasado. Ahora serás una mujer mucho más feliz y le sacarás más provecho a todo tu cuerpo. 


Así es como tienes que vestir de acuerdo a tu copa. Ya no sufras más.

1.- Si eres copa A

Pues la verdad no es nada difícil vestirse si eres copa A. Muchas mujeres acostumbran a usar algunos rellenos, pero no los aconsejamos del todo, aunque si los quieres usar, procura que no sean tan exagerados. 

Algo que siempre vas a tener que tener cerca de ti, son los collares. Ten collares de todo tipo y tamaño. Estos te van a ayudar mucho a dirigir la atención. También procura usar blusas con cuellos en V, y escotes que enseñen un poco. Entre más estampados tengan tus blusas o vestidos, será mejor, pues se disfrazará todo. 

2.- Copa B 

Estos son peligrosos porque usualmente las chicas suelen comprarse los sostenes una talla más grande, según para apantallar, pero es una muy mala decisión. Cómpralos exactamente a la medida que los necesitas. 

Si te interesa darles más volumen a tus atributos, lo que tienes que hacer es ponerte camisas con rayas horizontales. Puedes ser un poco atrevida con los escotes y se te van a ver espectacular, sobre todo si combinas con un collar discreto. 

Realmente tienes una ventaja enorme, porque tú puedes ponerte la ropa que quieras y se te va a ver muy bien. 

3.- Copa c 

Podríamos decir que este es el tamaño perfecto. Las mujeres que tienen esta medida podrán entendernos. Absolutamente todo les queda bien y sin ningún problema. 

Lo único malo que tienen estas figuras, es que tienen que saber balancear sus atributos, para no parecer que solo queremos que se nos vea una parte. Los vestidos cortos son una muy buena opción. Las blusas largas e incluso las camisas de botones te quedarían espectacularmente con un pantalón de mezclilla sencillo. De esa forma todo está en armonía y nada resalta ni llama la atención de más. Justo como queríamos. 

4.- Copa D 

Aquí ya empiezan los problemas por el tamaño grande y por el peso que tienen y el que tiene que soportar tu espalda; pero no te preocupes, no todo está perdido. 

Lo que tienes que hacer si tus atributos son grandes, es procurar tenerlos muy bien resguardados, con algunas blusas de cuellos redondos y hasta arriba. Puedes usar colores obscuros para que se disimule el tamaño, pero si lo que te gusta es lucir tu gran tamaño, ve por una blusa de cuello V y un collar. Así les vas a dar algo qué ver aparte de tus dos grandes amigas. 

Los vestidos cortos te van a hacer perder el balance y equilibro, pero si encuentras uno que de verdad te guste, fíjate cómo te queda antes de comprarlo. Si te gusta adelante. 

5.- Copa E

Pues ya se puso difícil la cosa pero no imposible, tú no te preocupes y déjanos los trucos a nosotras, tú solo toma nota. 

Cuando ya estás a estos niveles, te vas a hacer mejor amiga de las blusas de un solo color o de las blusas de rayas verticales. Estas van a disimular un poco el tamaño y te van a ayudar a verte muy proporcional. Si te vas a poner un vestido o falda, procura que sea uno que no esté ajustado ni estrecho. Que sea uno abierto para que te veas con más balance. 

Los pantalones los puedes usar también, pero procura que no sean entubados, es mejor que sean un poco acampanados. Te va a ayudar mucho a darle armonía a tu imagen. 

¿Tienes otro turco que nos puedas compartir?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda