Mira cómo son los hombres en la cama según su signo. Cásate con un Leo




Si eres de las personas que creen en el horóscopo y en lo que las estrellas tienen que decir sobre nosotros, entonces no habrá problema cuando leas este artículo que te dirá algunos aspectos de tu personalidad según tu signo, aunque no cualquier aspecto, ya que se trata de tu comportamiento en la cama (así como lo lees).


Entonces no perdamos más tiempo y descubre cómo se mueven los hombres bajo las sábanas de acuerdo a su signo zodiacal.

1.- Tauro.

Son muy compatibles con las chicas Capricornio y Virgo, les gusta lo tradicional y lo romántico, puede que no sean las personas más intensas de la vida pero de que aguantan, aguantan, y lo hacen muy bien.



2.- Virgo.

Capricornio y Tauro serán las acompañantes perfectas, ya que hacen todo muy limpio y ordenado; pero a los Virgo eso no los detiene y son muy atrevidos cuando lo deciden. Les encanta sorprender y que los sorprendan. Son muy juguetones si se necesita pero casi siempre prefieren tener el control.

3.- Acuario.

Estos chicos pueden ser de los más tranquilos pero al mismo tiempo de los más intensos, claro, sin dejar de lado esa espontaneidad y diversión que los identifica. Son altamente compatibles con Libra y con Géminis, si los juntan crearán chispas que llegarán a miles de kilómetros de distancia.

4.- Escorpión.

Piscis y Cáncer harán a Escorpión muy feliz, ya que les gusta la intensidad y ser aguerridos en sus convicciones. Los hombres con este signo no se rinden y siempre andan buscando nuevos límites para explorar.

5.- Aries.

Son extremadamente sensibles y sobre todo comprensivos, así que serán los candidatos perfectos para tener toda una experiencia tranquila y suave. Les encanta todo lo romántico pero si entran en contacto con su lado salvaje serán muy buenos, más que nada con una Leo o alguien Sagitario, ya que estos signos despertarán esa hambre dentro de Aries.

6.- Géminis.

Con Géminis nada es lo mismo, siempre se encuentran reinventando cosas y aman las sorpresas. Puede que no se les salga un tornillo con sus locuras, pero sí les gusta divertirse. Sus parejas nunca se aburrirán y conectan mejor con Libra y Acuario, lo que los hace dinamita cada que se tocan.

7.- Cáncer.

A estos chicos les encantan manejar cierta elegancia cuando se habla de la cama, por eso siempre los verás llevando a sus chicas a lugares nuevos y misteriosos. Prefieren dar que recibir y adoran tener el control, pero claro, sin prohibirle nada a su pareja. No le temen a lo nuevo y prácticamente se dejan hacer de TODO. Son compatibles con Piscis, Acuario, Tauro y Escorpión.



8.- Leo.

Leo tiene mucha fuerza y determinación, por lo cual se encargará de hacerte pasar el mejor momento de tu vida aunque eso le cueste más de lo que esperaba. Son personas que logran alcanzar éxito en la vida con más seguridad y siempre serán muy intensos. Sus signos ideales son Libra, Sagitario o Géminis.

9.- Libra.

Son la viva representación del balance, no son ni muy fríos ni muy calientes, nada aburridos pero tampoco intensos extremos, sino que se mantienen en un estado neutro la mayor parte del tiempo. Un Libra prefiere mantener contenta a su pareja, pero solo si ésta sabe disfrutar de los momentos tiernos y de los momentos salvajes por igual.

10.- Sagitario.

Son muy arriesgados y nunca sacian su sed aventura, si ya se fijaron en alguien no descansarán hasta que ese persona sea suya, y cuando esto suceda pasarán a un modo muy romántico, pero sin dejar de ser divertidos. Son personas muy interesantes y saben utilizar muy bien sus manos. Son compatibles con Aries, Acuario y Libra.

11.- Piscis.

Son de lo más detallistas y se enamoran con palabras y con miradas, ellos ven más allá de lo físico  y saben entretener a la persona que quieren en la cama. Son hábiles con su cuerpo, casi como un pez en el agua. La satisfacción no será problema si tienes una relación con Piscis, quienes son compatibles con Tauro, Capricornio o Piscis.

12.- Capricornio.

Enérgicos hasta los  huesos y expertos en el juego previo, por lo que no habrá problema al calentar los motores de su pareja. No son nada aburridos y por lo tanto siempre sacan nuevos trucos debajo de la manga, todo para después seguir con el acto de la manera más intensa. Compatibles con Virgo y Escorpión.

Ahora ya lo sabes ¿Qué esperar para probar si es cierto?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda