Mira cómo este remedio casero te hará lucir un cabello hermoso en días


Ya olvídate de ese sufrimiento diario que experimentas cuando de tu cabello se trata, sabemos que es difícil tener un cabello “de comercial”, pero si te decimos que no es imposible es que NO LO ES. Tu cabello se verá de lo mejor si aplicas este remedio en tu vida, sigue leyendo.


Necesitarás:



-Gelatina sin sabor.

-1/2 taza de leche.

- 1 huevo

- 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana.

- 2 cucharadas del acondicionador de tu preferencia.

- 2 cucharadas de aceite de oliva.

Lo primero que harás será reunir todos los  ingredientes y colocar la gelatina con leche a fuego lento, mientras está listo prepararás otro recipiente en donde revolverás el aceite de oliva con el huevo y con el acondicionador.

Después dejarás enfriar la mezcla de gelatina con leche, ya que esté fría la combinarás con la segunda mezcla.

Aplica la mezcla en tu cabello húmedo y envuélvelo en una toalla mojada o en una bolsa de plástico, luego deja reposar de 30 a 45 minutos, para finalizar enjuágate con el champú de uso diario.



Si quieres buenos resultados, entonces aplica este mágico remedio una vez cada 15 días, el cual, aparte de ayudarte a tener tu cabello sedoso lo llenará de proteínas y aminoácidos, así que la restauración será muy buena.

Si no quieres que tu cabello se maltrate tanto “de la nada” trata de no utilizar muchos aparatos eléctricos en él, también utiliza acondicionador cada que te bañes, sin olvidar claro que tienes que tomar agua para que se mantenga con más vida. Evita cepillártelo mientras está húmedo y no lo talles tan fuerte al secarlo.

¿Lista para intentar este remedio?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda