Los 13 latinos más guapos. El #3 es narco y te hará venir en segundos


Hay hombres muy guapos en el mundo, y la mayoría los podemos encontrar en la farándula. La mayoría de los actores de Hollywood son el delirio de muchas chicas (Ryan Gosling te hablamos a ti) pero no nada más de aquel lado de la frontera hay hombres agraciados que vuelven locas a las chicas, sino que de este,  también tenemos unas cuántas joyas por ahí.


Así que chicas, prepárense para esta lista de los 13 latinos más guapos.

1.- Gonzalo García.


Lo conoces por “Soy tu fan” y algunas series. De seguro ya quieres ser más que su fan ¿no?

2.- José Pablo Minor.


Hubo un certamen de belleza en el 2014, en donde se le nombró el tercer hombre más guapo del mundo y… no es por nada… las chicas bien pudieron haberle dado el primer lugar.

3.- Rafael Amaya.


Conoces a este hombre de “El Señor de los Cielos”, se convirtió en tu narcotraficante de la pantalla chica  favorito y sobre todo en tu nuevo deseo más oscuro, ya que debemos admitir que el hombre sencillo y “normal” no es.

4.- Diego Boneta.


Recuerdas cuando era parte de uno de los mejores programas de tu infancia, “Código Fama”, luego lo viste en “Alebrijes y Rebujos” y ahora este guapo joven está probando suerte del otro lado de la frontera.



5.- Sebastián Rulli.


El galán ideal de toda telenovela, difícilmente le encuentras algo mal en su anatomía.

6.- Christian De la Campa.


Este es un modelo  muy solicitado internacionalmente, y ya vemos por qué.

7.- William Levy.


Cuba  vio nacer a este chico y a nosotros nos tocó verlo crecer en su carrera como actor y bailarín.

8.- Pablo Alborán.


La música de este latino está obteniendo mucha fama entre las chicas últimamente, aparte de que es muy bien parecido, sabe expresar ese lado romántico que todas necesitan para sentirse identificadas. No es latino pero su guapura lo hace digno de estar en el listado. 



9.- Eduardo Verástegui.


Reconocido recientemente por su trabajo como director de cine con “Little Boy” (El gran pequeño), ahora es identificado como uno de los latinos más atractivos.

10.- Ricky Martin.


No hay mucho que decir ¿o sí? Muchas aún no se acostumbran a la idea de que el chico prefiere a las personas de su mismo género.

11.- José Ron.


Uno de tus actores favoritos es también de lo mejores galanes de la televisión.

12.- Iván Sánchez.


Conocido como “El Gallego” en la novela “La reina del sur” y levanta pasiones en dónde sea que esté. Otro que no es latino pero todas sus seguidoras saben que debe estar en la lista. 

13.- Juan Pablo Gil.


¿Cómo olvidar al hermano menor de “Nosotros los Nobles”? Era la persona más positiva y sobre todo más tierna de todas. De lo guapo que es ni hablar.

¿Cuál es tu favorito?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda