Los 13 caballos más caros de la historia. El #9 vale 100 millones de dólares




Sin duda alguna los caballos son una de las especies más increíbles de este mundo, basta con ver sus ojos que transmiten inocencia pura, su elegante galopar. Su maravillosa fuerza es todo un misterio. Subirte a uno de ellos debe ser una experiencia única, pues son animales majestuosos e imponentes, una verdadera creación de Dios. Aquí te mostraremos una increíble galería de caballos pura sangre, querrás tener uno en casa. 


¡Los 13 caballos más hermosos de mundo entero!

1. Una de sus principales características es su increíble velocidad. Para nuestros ancestros era demasiado útil, pues podían trasladarse de un lugar a otro en poco tiempo. Una de sus máximas herramientas de trabajo. 


2. Existe mucha información que prueba que este animal existe desde hace 5 o 6 mil años atrás, pues las tribus nómadas fueron las primeras en domesticar a uno de ellos. Increíble ¿no crees


3. Es imposibles saber cuántas razas de caballos existen, pero una suma aproximada dice que unas 212. En esta imagen podemos observar la belleza de un Percherón Belga Gigante. ¡Simplemente hermoso! 


4. Una de las cosas que los caballos no debe de dejar de hacer es jugar, pues esta práctica le permite desarrollar sus capacidades físicas. 




5. Este tipo de animal es amante de la naturaleza, pues es su habitad natural. 


6. Esta raza es llamada Negro Azabache, lamentablemente es una de las especies considerada en peligro de extinción, ya que su reproducción con asistencia humana, es más difícil que en cualquier otra especia. 


7. El caballo que las princesas esperaban ver con su apuesto príncipe, un Corcel Blanco. 


8. Admirable la belleza de este increíble Caballo Español Pura Sangre ¿no lo crees?




9. Esta sí que es una verdadera maravilla de la naturaleza, el Caballo Dorado de Turquía, es el único en existencia.  


Este magnífico animal es proveniente de un Akhal-Teke, ha obtenido grandes premios en todos los concursos realizados en el mundo. Este hermoso ejemplar está valuado en unos 100 millones de dólares. El afortunado dueño de este caballo es un árabe petrolero. 

10. ¡Belleza pura! Es todo lo que podemos decir.


11. Son uno de los animales con una gran memoria. Además de que son muy agradecidos, son muy nobles pues tienen un gran corazón. 


12. Los caballos tienen una conexión con los humanos, pues lo que muchos cuentan es que si uno de los dos llega a faltar, el otro no tendrá motivos para seguir de pie. 


13. Sin dudarlo son animales de respeto, hoy descubrimos que no tenemos las palabras necesarias para poder describir lo espectaculares que son. 


Lo que pretendemos con esta galería es crear conciencia en los humanos, de cuidar, proteger y amar a cada una de las razas en existencia y no tener que ser los culpables de que una especie más desaparezca de esta vida. 

¿Te unes a formar parte de esta campaña? Coméntanoslo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda