Los 12 famosos más feos de la historia. El #3 nadie sabe si es hombre o mujer


Cuando escuchas la palabra fama, lo primero que se te viene a la mente es belleza, glamur, musculatura, un look increíble, etc. casi, casi que fueron tallados por las mismísimas manos de los arcángeles. Pero como en todo hay excepciones, famosos que no son tan agraciados y que claramente están ahí por su talento. 


A continuación te presentaremos 12 famosos que destacaron por su capacidad como personas y no por su belleza. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Entonces te invitamos que chequees el nivel de fealdad. 

1. Danny Trejo 


Este hombre realmente tiene un aspecto de malo e intimidante, pero su gran talento como actor lo ha llevado a destacar en las cintas “Machete” y “Mini espías”, entre otras muchas más.   

2. Iggy Pop


Su talento como rockero lo llevó directo a la fama y no necesitó ser una cara bonita para poder triunfar. 

3. Steven Tyler


Es verdad es que no es el tipo más apuesto del mundo, pero todos lo conocemos por su gran talento como cantante. Quizá él no haya salido tan guapo, pero de que sabe hacer las cosas bien las sabe hacer y una prueba de ello es su bella hija Liv Taylor. 

4. Donatella Versace 


Ella tomó el mando de la gran fortuna Versace tras la muerte de su hermano. Esta es una de las marcas con mayor influencia, aunque ella va en contra de los estándares de belleza. ¡Júzgala tú mismo!



5. Quentin Tarantino 


Una de sus participaciones fue junto a George Clooney como su hermano, pero la verdad es que no tienen ni un poquito de parecido ¿verdad? Vaya que este hombre si se ha ganado su lugar gracias a su capacidad como actor y director y no por un rostro perfecto.

6. Steve Buscemi 


Este actor no es tan carita como otros, pero él fue recompensado con un gran talento como actor. 

7. Sarah Jessica Parker


El físico de esta mujer ha sido comparado con el de un caballo, pues muchos de nosotros hemos visto infinidad de memes en las redes sociales. Esta mujer alcanzó el éxito a través de uno de los programas de la cadena HBO; del cual se desencadenaron dos grandes películas. El físico no es esencial para ser famosa ¿tú que piensas?

8. Oribe Peralta 


Este astro del fútbol no tendrá una cara perfecta como otros de sus compañeros, hasta es gracioso que su apodo sea “El hermoso”, pero eso no importa cuando el verdadero talento lo tiene en sus dos piernas. Hoy en día es uno de los jugadores más indispensables para la selección mexicana y ¿cómo no? si es su máximo goleador.  



9. Lyn-May


Es una de las famosas vedets del cine mexicano de algunos años atrás. Aunque claro, tiene un cuerpo que muchas quisieran, pero desgraciadamente un operación por verse mejor le costó demasiado caro. Mira nada más cómo quedó. 

10. Ángel Di María


Este futbolista sin duda alguna no es el más apuesto del mundo, pero al igual que Oribe, él no necesita tener cara bonita cuando el talento lo tiene en sus pies. 

11. Héctor Herrera  


Ya han pasado algunos años desde que este futbolista mexicano logró llegar a un equipo europeo y tener éxito allá. Lamentablemente para él, como todo buen jugador, la belleza no es fuerte. 

12. Laura Bozzo


Mejor conocida como “La señorita Laura”, hoy en día se encuentra en un buen momento de su vida, pues desde hace algunos años llegó a nuestro país para formar parte de uno de los programas de la televisión, en el cual supuestamente ayudaba a los mexicanos. Ella es la muestra de que no necesitas ser bella para poder triunfar. 

Claramente podemos ver que la belleza no es indispensable cuando se tiene un verdadero talento.

T tú ¿Cuál crees que es el más feo de todos? Coméntanoslo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda