Los 11 trabajos mas estúpidos y asquerosos del mundo. El #3 te hace millonario


La verdad es que nos encanta echarle la culpa al gobierno por todo lo malo que nos pasa en la vida, sobre todo cuando hablamos del problema del desempleo. 


En México si hay trabajo, lo que pasa es que a veces nos da flojera buscarlo y terminamos aceptando los más injustos y peores pagados. 

Quizá aún no nos creas, por eso te vamos a compartir una lista de empleos que están esperando por ti, solo que se trata de los más estúpidos y asquerosos del mundo. Yo que tú los veía hay algunos que pagan muy buen dinero. 

1.- Oler desodorantes



Para este trabajo se requieren ciertas habilidades nasales, pues se debe contar con un sentido del olfato desarrollado. De lo que se trata es de verificar la efectividad de los desodorantes en personas que realizaron intensa actividad física. 

Si te da asco lo entendemos, pero tenemos que decirte que es un trabajo muy bien pagado. Se estima que estas personas ganan más de 2000 dólares al mes. 

2.- Ver si los pollos son machos o hembras



Sin duda uno de los más extraños. En la industria de los alimentos hay unas personas que se dedican a separar los pollitos macho de las hembras. Lo que deben hacer es echarle un buen vistazo al asterisco del animal. Lamentablemente se trata de un trabajo mal pagado, considerando que te la pasas tocándoles el asterisco a los pollos todo el día. 

3.- Doble de acción



El mundo del cine está plagado de famosas personalidades, la mayoría poseen un cuerpo y un rostro de ensueño, así que en ningún momento se atreven a hacer algo que pudiera poner en riesgo su físico. Lo que hacen es contratar un doble de acción, el está preparado para tomar el lugar del actor en las escenas de peligro. 

Muchos han  fallecido de manera trágica, sin embargo, la recompensa vale por completo la pena, ya que se trata de un trabajo muy bien pagado. Los dobles de acción solo necesitan un par de escenas para convertirse en millonarios. 

4.- El que hace la fila 



Uno de los más ridículos es el de poner en renta tu cuerpo y tu tiempo para hacer fila. Las personas ocupadas no tienen mucho tiempo para andar formándose en las filas, ellos rentan a personas que si tienen el tiempo libre para que hagan la fila por ellos. 

Realmente es un empleo muy sencillo, solo se requiere ser un tipo paciente y se puede decir que es bien pagado. 

5.- Probador de chalecos antibala



Cuando los chalecos antibalas fueron creados, se necesitaba gente para que probara su efectividad, así fue como escogían a personas sin casas, directamente de las calles, le pagaban un muy buen dinero, le ponían y el chaleco y luegbo le disparaban. 

Solo se necesitaba ser muy valiente y no temerle a la muerte. 

6.- Probador de toboganes



Primero debes saber que es muy difícil conseguir una vacante, básicamente de lo que se trata es de ir viajando por el mundo conociendo los distintos centros acuáticos para poder tirarse por sus toboganes y evaluar la experiencia. 

Se tiene que evaluar la velocidad, el tiempo, la caida, los golpes. Sin duda uno de los mejores trabajos del mundo. 

7.- Llorador en tumbas



Para nuestra mala suerte solo los chinos han decidido impulsar este tipo de empleo. Ellos son muy respetuosos con la muerte, por eso deben ir a llorar a las tumbas de sus seres queridos por lo menos una vez a la semana. 

Gracias a este invento ya no tienen que ir, pueden mandar a alguien en su representación, alguien que por cierto cobra bastante bien por hacerlo. Si tú quieres ser el próximo llorador de tumbas ya sabes a donde tienes que ir. 

8.- Buzo de golf



Quizá el empleo más exclusivo, ya que únicamente lo podemos encontrar en los adinerados parques de golf. La mayoría de los campos cuentan con lagos artificiales, algunos muy profundos. 

Después de un mal golpe un jugador puede mandar su pelota al fondo de estos lagos, es entonces cuando el buzo hace su aparición y recupera la pelota. No solo son muy bien pagados al arriesgar su vida en las profundidades de estos lagos, también se llevan muy buenas propinas. 

9.- Probador de café



La mayoría de la gente en el mundo toma café, no por nada es la segunda bebida de mayor consumo. Actualmente las cafeterías se preocupan por incorporar los mejores sabores y la mejor calidad, para esto es que contratan al probador de café, pues él es quien determina cual puede funcionar en el mercado. 

10.- Probador de desechos fiscales



Las empresas que se dedican a la producción y comercialización de medicamentos deben probar sus medicamentos antes de sacarlo a la venta en el mercado. Lo que hacen es contratar gente que esté dispuesta a comerse sus desechos, les dan el medicamento y observan su reacción.

Obviamente es un trabajo muy bien pagado, en Estados Unidos uno de estos valientes trabajadores genera ingresos mayores a los 100 mil dólares al año. 

11.- Probadora de juguetes para adultos



Sin duda, actualmente son más las mujeres que obtienen trabajos de medio tiempo para pagar sus estudios universitarios. En Estados Unidos las mujeres optaron por dedicarse a proba este tipo de juguetitos. 

A ellas les pagan muy bien por pasarla bien, seguramente el trabajo que todas quieren tener. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda