Los 10 peores vestidos en los Oscar. Qué le pasó a Sofia Vergara?



La entrega de los Oscars es algo que no te puedes perder, y mucho menos esta última entrega, que fue una de las más esperadas, porque al fin parecía que le tocaría ganar al querido Leonardo DiCaprio, y así  fue, todos se volvieron un poco locos y el actor dio un muy buen discurso sobre el calentamiento global cuando pasó a recoger su estatuilla.


En fin, aunque eso haya sido lo más relevante de esta entrega, no cabe duda de que algo que siempre es interesante de ver son los atuendos de los artistas, y a continuación te dejo algunos famosos que definitivamente se desviaron del camino y llevaron vestidos y trajes que NADA QUE VER ¿listos para descubrirlos?

1.- Sophie Turner


Ella es increíblemente guapa, pero ese vestido es muy plano y aburrido.

2.- Reese Witherspoon


Esa tela no está para nada divertida y hasta se le puede ver un poco de su sostén, aparte de que este modelo la  hace ver un poco más llenita.

3.- Pharrel Williams


Ese estilo de pescador con zapatos sin calcetines es de lo peor, no sabemos de dónde sacó tal idea tan horrenda, son los Oscars, no los MTV Awards o algo.

4.- Sofía Vergara


Ella se ve muy bien, pero eso no quita que siempre decida llevar el mismo estilo de vestido y el mismo peinado, cuando puede usar infinitas opciones para verse de lo más guapa.

5.- Jared Leto


Todo bien con su traje pero esa flor en vez de moño se ve un poco raro, sin olvidar sus zapatos al estilo pan de “pingüino.”

6.- Heidi Klum


Tal vez su objetivo era parecer la madre de todas las hadas o bien, decidió que estas cortinas con un brazo cubierto y el otro no, la harían ver de lo más “chic.”

7.- Olivia Wilde


Muy guapa y definitivamente pudimos ver más allá, y eso siempre es bueno, pero hay que admitir que la forma del vestido le resta figura y que parece que sólo se puso una cortina.

8.- Adepero Odyle


Seguro no la viste tanto en la alfombra roja porque… porque su vestido es completamente horrendo, parece una palomilla enorme.

9.- Kate Winslet


Ella se ve muy bien, pero ¿era necesario ese brillo que parecen bolsas de basura? No lo creo…

10.- Kerry Washington


Un cuerpazo sin duda, pero hay que aceptar que parece sacada de una película que se lleva a cabo en la antigua Roma.

En fin, cada quien viste  cómo se les plazca, pero eso no les da derecho a lastimarnos con conjuntos tan sin chiste.

¿Qué opinas? ¿Cuál fue el mejor y peor vestido de la noche?

Si te gustó esta nota COMPÁRTELA con tus amigos y amigas, Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y deja tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda