Las mujeres prefieren la #3 por qué terminan varias veces


Es cierto que la chicas siempre quieren más y más, ni se diga cuando se trata de ropa o alguno que otro accesorio, libros a morir y cosas que en sí no sirven para nada pero como están “curiositas”, también se valen. Aunque hay algo que toda chica quiere, y eso es darse un buen “encuentrazo” en la cama con el chico que les guste, no importa donde sea, el chiste es pasarla bien.


No todo es darle con todo y ya, sino que hay ciertos estilos de “revolcones” que toda chica debería probar en su vida, porque tiene que quedar muy claro que las mujeres también sienten ganas, y muchas, sólo que tienen la capacidad de ser más discretas al respecto.

A continuación te dejo los 7 modos o estilos principales de “luchitas bajo la cama” que toda fémina quiere experimentar en su vida.

1.- Modo “rapidín.”

Ya sabes, ese que se da en cualquier lugar donde se preste y con una duración máxima de 5 minutos, tendrás que ir directamente con lo que sabes que a ella le gusta y hacerlo con toda la adrenalina del mundo. 



2.- Modo ruidoso.

En este modo no importa lo que digan los vecinos de la colonia o los del cuarto de hotel en donde estén, la chica hará uso de sus cuerdas vocales y no dudará en soltar todo tipo de gritos y sonidos para demostrar que lo está pasando de lo mejor. De paso golpeará una que otra cosita por ahí y bueno, sólo quedará seguir disfrutando de la sinfonía.

3.- Modo juguetón.

Donde los chicos se ponen listos con la creatividad y deciden intentar cosas nuevas, ya sea una que otra cosquillita por ahí o el uso de juguetes interesantes para ponerle un poco de picante al asunto sin dejar de ser traviesos mientras ven que su chica disfruta hasta más no poder.

4.- Modo musical.

Es decir que le pongas play a esa lista de “espotifai” en modo Premium (porque no quieres ser interrumpido ¿verdad?) con las canciones más seductoras y románticas. Tener una buena atmósfera en donde pasará de todo, los pondrá a ambos muy cómodos y sin duda les dará ritmo para hacer y deshacer. Aparte de que seguro alguna canción los va a prender como nunca.

5.- Modo rompe-cosas.

Con el nombre es más que suficiente para que te des una idea de lo que estamos hablando. Este estilo es en el que se rompen las vestiduras, chocan contra alguna mesa y rompen una que otra lámpara para demostrar lo mucho que desean pasar un buen momento. 

6.- Modo salvaje.

Todo parece sacado de una película en medio de la selva, los sonidos son diferentes, la forma de besar y abrazar son cosa del otro mundo y seguro que hay mordidas o alguno que otro arañazo presente para hacerlo todo más interesante.



7.- Modo romántico o tierno.

Este es el estilo que toda chica desea sin duda, es cierto que a ellas también les gustan las emociones fuertes y dejarse llevar por la locura, pero si es un chico que de verdad les importa y sienten cosas muy fuertes por él, el modo tierno y pausado será su gran delirio. Nada como las caricias lentas y besos que vengan llenos de sentimientos.

Ahora ya lo sabes, las chicas quieren variedad y no es para menos, así que no dudes en intentar cualquiera de estos estilos si se te presenta la oportunidad. Recuerda protegerte y sobre todo, divertirte.

¿Conoces otro estilo que prenda a las mujeres?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda