Las mejores 9 posiciones para bajarte por los chescos.


No hay nada en el mundo que se disfrute más que una buena sesión de besos en la boca y en los labios; y no en los de arriba… De lo único que depende, para que esta actividad sea casi una experiencia religiosa, es de las habilidades que los dos tengan y de que sepan cómo se hace mejor y cómo pueden hacer sentir más a su pareja… 


Para que seas el mejor de los mejores, te dejamos estas ilustraciones que te van a dar diferentes formas de hacerlo. Comienza a practicar ya para que te vuelvas un maestro. Ella te lo va a agradecer. 

1.- La silla de la reina 


No hay una sola mujer en el mundo que no se vuelva loca con esta posición. Es increíble lo bien que la pasan cuando se sientan en su trono más preciado. Lo único que él tiene que hacer aquí, es mover la boca con todos sus accesorios, para arriba y para abajo. 

2.- El perrito


Así es, también se puede hacer esto desde esta maravillosa posición. Está muy buena porque la mayoría de las mujeres no conoces esta forma, y si tú eres el que se la presente, vas a quedar como todo un campeón gladiador y nunca te van a dejar. 

3.- En el sillón


Esta también tiene lo suyo pues aquí no solo se trata de dar, sino también de recibir. Como de esto se trata el amor, pues el mágico 69 en el sillón es la postura más romántica que hay en el libro del amor. 

4.- La invertida a la “Hombre Araña”


Se llama así, porque recordarás que así da los besos ese superhéroe. Esta también es una donde hay que dar y recibir. Esos cambios tan simples y sencillos, vuelve a estas posturas las preferidas por todos. 

5.- La pierna al cielo


Esto se trata de hacerlo para todos lados y de todas formas posibles, hasta encontrar la perfecta. Creemos que esta puede ser la que les recetó el doctor. 

6.- De lado 


Ahora le toca a él, y con esta la va a pasar muy bien. Tendrá sus dos manos libres para hacer con ellas lo que quiera. Si eso que quiere hacer es en ella, todo va por muy buen camino. 


7.- A lo profundo


No hay manera posible, ni forma alguna de que no logres tu objetivo con esta súper posición. Esta es de gente grande y de conocedores. Si quieres que tu pareja se la pase increíblemente bien, esta es la que andabas buscando. 

8.- Buscando a Nemo 


Lo único que tienes que hacer aquí, es buscar a ese lindo pescadito por toda la pecera natural de ella. Solamente tienes un anzuelo y una carnada y tienes que ponerla en todos lugares y rincones que puedas. 

9.- El desarmador 


Es una de las clásicas y de las que seguirán siendo increíbles. Lo único que tiene que hacer ella, es darle vuelas con la mano mientras hace lo demás. Como si fuera un desarmador… 

¿Qué te parecieron estas posiciones?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda