Las 8 cosas más ricas que le puedes hacer a una mujer


Aunque no lo creas, las mujeres son mucho más intensas que los hombres en los asuntos del colchón. Son mucho más arriesgadas y atrevidas, siempre están buscando nuevas formas de hacerlo, se la pasan queriendo tener aventuras nuevas y experiencias que nunca van a olvidar... Eso de que son las débiles es pura mentira, ellas son las más aventadas… 


Estas son 8 cosas que ellas quieren que les hagas. Si las quieres hacer feliz, se las vas a hacer a tu chica. 

1. Dejarlas que manden 

Para asegurar que ella la pase de lo mejor, tienes que garantizarle de perdida que una noche, ella lo va a dominar todo. Ella tiene  que decidir hasta los detalles más pequeños y todo lo que se le ocurra. Déjala que así lo haga y verás cómo funciona de bien. 



2. El disfraz de maestra 

Disfrazarse y jugar a las personalidades es algo que tienes que hacer sí o sí. Puede ser ella la maestra que quieres sobornar para que te ponga 10, o puede ser la alumna que hace de todo por conseguirlo… como sea, pero esta es una experiencia que tienen que vivir. 

3. El desconocido 

Esto es algo que a todas las mujeres de este mundo le encantaría hacer pero no se terminan por animar. Hacerlo con un completo extraño y saber que no lo van a volver nunca más es una experiencia muy interesante. Ellas lo quieren y ellos también, no sabemos por qué se hacen del rogar. 

4. Un trío 

Y no decimos que le lleves serenata con un trío, sino que hagan uno. Inviten a alguien o hablen para ver si consiguen a alguien que no conozcan. Así como todos los hombres quieren hacer uno, ellas también tienen ese gusanito. 

5. En público

A ellas les encantaría vivir esa experiencia. La adrenalina en esa situación crece por mil. El corazón se acelera y todo se vuelve cien mil veces más intenso. Es algo que definitivamente le tienes que hacer a tu pareja. 

6. La rudeza y la violencia 

Hay algunas mujeres a las que les gusta que se lo hagan como si fuera un crimen… Algunos golpecitos ligeros, amarres, jalones… Solo que antes de hacerlo, pregúntale si quiere para que no vaya a haber problemas.



7. Grabarse 

Eso es algo muy interesante… puedes tener una recuerdo para estarlo viendo durante todo el tiempo que quieras. Solo no lo guardes en el celular porque no sabes si algún día lo vas a perder, déjalo en una memoria externa. 

8. Con mucha gente

Muchos tienen el interés de hacerlo frente a un grupo de muchas personas que también lo estén haciendo… Como se conoce comúnmente, un todos contra todos… Lleva a tu chica a una reunión de estas y vas a ver que le va a gustar. 

Proponle una de estas cosas a tu chica, y vas a ver que te va a decir que sí, al menos a alguna… Suerte tigre.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda