Las 7 preocupaciones de todo hombre durante el §3x0



Trata de imaginar que hoy tendrás un encuentro casual con el chico de tus sueños. Lo primero que pasa por tu mente es verte única y muy linda, llegas al punto de reunión, comienzan una conversación de todo lo quisieran vivir, la convivencia va como viento en popa, y lo que tanto esperaste a que pasara ¡al fin sucede! Van a un lugar más cómodo y solitario ¡es el lugar perfecto para conocerse bajo las sábanas! Llegó el momento más esperado por ambos, de realizar esos sueños que tanto habían querido. ¡Te sientes en el paraíso!


¡Momento! Eso es lo que tú te imaginas como mujer, pero ¿Qué pensarán ellos en esa situación? Quizá no te lo puedas responder, pero no te preocupes pues nosotros nos dimos a la tarea de investigar los que los hombres piensan antes de hacerlo. ¡No creerás lo que ellos dijeron! 

1. Que esté aseado 

Claro que todos los chicos quieren estar seguros de que ahí donde te platiqué esté limpio, eso es algo inquietante para ellos, pues realmente este será un factor para seguir la relación o salir huyendo. 



2. Tamaño perfecto 

La gran mayoría de hombres quieren impactar a las chicas con tremendo animalón. Ellos hacen de todo únicamente para que aquellito se mire más inmenso, unos hasta se dan el tiempo de peinar al muñeco o hacen algún actividad que logre un mayor tamaño.  

3. Y ahora ¿qué haremos?

Es una de mayores preocupaciones durante el acto, saben que si hacen un buen trabajito la relación llegará más lejos y podrán vivir nuevamente la acción. 

4. Sentimiento de deseo

Su ego es alimentado a través de la admiración que tú tengas por él. Desde sus músculos hasta el desempeño físico y bajo las sábanas. En conclusión quiere que te endioses con él.

5. Los gritos

Escuchar unos buenos quejiditos es sinónimo de que te está gustando, eso provocará que no se detenga y continúe haciendo lo que te gusta. ¡Lo hará hasta llegar a tu punto máximo!

6. Resistir más tiempo

Este es uno de los actos que definirá si eres todo un tigre o un simple gatito. Un chico de verdad no se rendirá hasta dejar en claro de lo que es capaz. 



7. Moverse a la perfección 

La máxima preocupación es moverse bien, sus movimientos dependerán si es una simple aventurilla o realmente quieren estar con esa persona. Lo ideal es comunicarte con tu pareja para no hacer cosas que puedan molestarle. 

Esperamos que estos puntos puedan servirte para no cometer ningún error la próxima vez. Disfruta del momento y hazlo parte de tu vida. ¡Suerte campeón! 

Y tú ¿Qué otro punto agregarías?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda