Las 7 fiestas de 15 años más caras de la historia. Peña es un gran papá


No cabe duda que para nosotros los mexicanos la fiesta de quince años es una de las celebraciones más importantes de la vida en familia. Enserio, en cuanto se acerca la fecha de la fiesta los padres de la festejada comienzan a embarcarse en varios préstamos, se gastan todos sus ahorros e incluso hay familias que terminan hipotecando la casa. 


El único objetivo que vale la pena es que esa noche sea de fiesta, una noche inolvidable, donde a los invitados nunca les falte un trago en la mano. 

La fiesta de quince años debe ser una noche de recuerdos inolvidables. 

A continuación te dejamos con las fiestas de quince años más caras de la historia. Te vas a sorprender con algunas de estas fiestas. 

1.- Isadora Sofía


Ella es la hija del queridísimo Chayanne. Más allá de grandes lujos que se dieron en esta fiesta, hubo en detalle que se robó la noche y que sin duda la convirtió en un recuerdo inolvidable. Su Papá bailó con ella el famoso Tiempo de Vals. Chayanne fue su chambelán principal y bailó la canción que todas las chicas quieren bailar en su fiesta. 

Isadora Sofía pudo hacer realidad el sueño que muchas tienen. 

2.- Los Ángeles, California


Hace unos años una prestigiosa empresa que se encarga de realizar eventos, realizó una fiesta de quince años-bueno, en Estados Unidos se celebran los 16 años, donde los padres de la festejada quisieron mantenerse anónimos. La fiesta fue pagada en efectivo y no salió nada barata. Entre las cosas que pidieron: Un pastel de 1.5 metros de alto, banquete de lujo para 500 personas, un espectáculo digno del medio tiempo del Super Bowl y un Ferrari en medio de la pista como muestra de las celebraciones que organiza esta poderosa familia. 

3.- Yasira Esmeralda Torres Sánchez


Hija del que fuera del operador más importante de una célula del cártel de Sinaloa. El abatido Manuel Torres Félix "El M1". Cuando ella cumplió quince años, le organizaron una fiesta sin igual. Un rancho entero lleno de escoltas armados y de invitados, carros de lujo, bandas en vivo y todos los excesos. De regalo, le tocó un caballo pura sangre de 25 mil dólares, además de un moderno Ferrari. 

4.- Sofía Rivera


Ella es la hijastra de nuestro querido presidente, el Licenciado Enrique Peña Nieto. Ella celebró sus quince primaveras en Noviembre del 2011. En ese tiempo Peña Nieto todavía era gobernador del Estado de México.

El festejo se llevó a cabo con la colaboración de Peña Nieto y el Papá de Sofía. En el cual rentaron uno de los centros más exclusivos del país y trajeron a bandas como Camila para el espectáculo. 

Sin importar el número de críticas que recibe constantemente el presidente Enrique Peña Nieto. La verdad es que se trata de un hombre ejemplar, un excelente padre que es capaz de sacrificar todo por sus hijos. 

5.- Lil Wayne 


El famoso rapero de Atlanta no se reservó nada para darle felicidad y alegría a su hija en su fiesta. Le regaló un Ferrari, hizo que llegará en una carroza como de cuento de hadas y contrató a Nicky Minaj para que cantara. En toda la fiesta se gastó más de 2 millones de dólares. 

6.- Aaron Reid


Él es hijo de uno de los productores musicales más influyentes del momento. En su fiesta tocó Kanye West, P. Diddy y Jay Z. La familia Reid se había mudado de ciudad, de Atlanta a Nueva York, por lo que el hijo no tenía muchos amigos, así que decidieron hacerle una fiesta, una sencilla fiesta que costó 3 millones de dólares. 

7.- Priya Kothapalli


Sin duda los árabes son los reyes en gastar el dinero. El Papá de Priya, es un médico, uno de los más respetados en el mundo. Por este motivo no escatimó ni un solo peso en la fiesta de su hija. Durante la fiesta hubo un paseo en yate, le regaló un Mercedes Benz y varias joyas. Se trata de la verdadera fiesta del millón de dólares. 

Si la nota te gustó por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUE nuestra página de Facebook para mayor contenido como este. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda