La ciencia revela que tipo de P£N£ hace sentir más rico a la mujer.



¿Sabías que en el mundo de las mujeres existen diferentes tipos de miembros que ellas han catalogado de acuerdo a su tamaño y desempeño?  Platicamos con unas cuantas chicas que nos revelaron cuál es su favorito y también, nos compartieron algunos consejos para hacer de ese momento bajo las sábanas una experiencia inolvidable. 


¿Quieres saber qué piensan ellas de ti en la cama? Enseguida te lo diremos.

1. Chiquito y grueso.

A ellas les encanta sentir cómo se mueve ese pirulín dentro de su cueva y más si hablamos de que tiene la característica de ser grueso, lo cual provocará esa fricción que las llevará a sentir el paraíso. La recomendación para todos ellos, que mientras más lento lo hagas, mejor para ellas. Sin duda es uno de los favoritos.



2. Chiquito y delgado.

Desafortunadamente esta característica para ellas no es muy de su agrado, por lo que aconsejan que este tipo de hombres deben ser creativos con sus manos y boca para recompensar eso que hace falta. Unos manoseos o unos buenos “wawis” sería lo recomendado.

3. Largo y grueso.

Se dice que está comprobado científicamente  que este es el más buscado y codiciado por ellas, pues la satisfacción de vivir una experiencia así, está garantizada. Lo malo es que con el tiempo todo se vuelve rutinario. 

4. Largo y delgado.

Debido a que no es muy grueso como a ellas les gusta, ayudará bastante que tu creatividad se haga presente para satisfacer cada una de sus necesidades y lograr hacer un buen desempeño.



5. Con o sin capucha.

En pocas palabras para ellas es igual al momento de la acción, pues esta característica solo es un rasgo físico y nada más. Pero sí es importante que lo mantengas limpio para evitarte problemas con tu pareja. Lo que ellas sí nos dijeron es que a ellos los prefieren más atrevidos, pues unas buenas palmadas en las sentaderas y unas ricas mordidas a todas les fascinan.

Y tú, ¿Estás preparado para sacar a ese tigre que llevas dentro? Coméntanoslo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda