Hombres revelan por qué los enloquece hacerlo por atrás. No es por placer.




Algunas mujeres no se atreven a averiguar el motivo del “¿Por qué a ellos les fascina hacerlo por detrás?” Pero no hay nada de qué alarmarse, la explicación es clara y a continuación te la diremos.


Es una realidad que ellos se sienten demasiado poderosos cuando lo hacen por ahí, pues por naturaleza son territoriales, por no decir que son machos e imprudentes. Además, muchos consideran un privilegio llegar a ese lugar oculto y lleno de misterio.



Es obvio que una vez que tú accedas a hacerlo, él no va a querer dejarte nunca, por lo que quizá te convenga tener un poco de iniciativa e idear el plan perfecto para consentirlo. Es válido que ambos descubran juntos esas zonas misteriosas, ya que es parte de nuestra naturaleza humana. Por decir de más, las chicas que lo han hecho, han aceptado que se trata de algo muy interesante y satisfactorio.

Recuerda que no existe hombre en la tierra que no adore los traseros, así que si decides vivir la experiencia, te sugerimos que lo platiques bien con tu chico, ya que un momento como este debe de planearse bien. Mantengan las precauciones y los cuidados pertinentes y disfruten juntos de las mejores experiencias de sus vidas.

¿Estás lista para vivirlo?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda