Florinda asegura tener videos de Don Ramon abusando niños de 8 años


Hablar de “El Chavo del 8” nos trae nostalgia a miles de personas. Pero como toda historia tiene dos partes, también hay un lado muy oscuro y aunque con el paso de los años hemos conocido unos cuantos secretos, la nueva confesión de Florinda Meza ha causado revuelo en las redes sociales, pues dice que tiene videos donde se observa al actor Ramón Valdés abusando de pequeños de 8 años.


De acuerdo al portal Fuerzainformativa.com, Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien realizaba los papeles de “Doña Florinda” y de “La Popis” en el programa, reveló a una cadena de televisión de Brasil que Valdés sostenía relaciones amorosas con personas de su mismo género y que era adicto a las drogas. 

En la entrevista, también señaló que si bien, se dice que Ramón Valdés falleció de cáncer en el pulmón por fumar demasiado, no fue nada más el tabaco lo que detonó esta enfermedad, sino las sustancias de mayor peligro a las que era adicto. Agregó que hubo momentos donde el actor se presentó en un estado inconveniente a las filmaciones y que sus excesos le llevaron a cometer crímenes horribles como el abuso de menores.

“Ramón fue un gran actor y muy querido por el público, de eso no podemos tener la menor duda, pero sus excesos y sus enfermizas relaciones con jóvenes actores de Televisa acabaron con su carrera y con su vida. Al final pudimos ser testigos de cómo la relación de Ramón con los compañeros se volvió insostenible, pues cada vez era más notorio su problema con las adicciones”, enfatizó la actriz mexicana. 

Sin duda provocó que más de uno se quedara helado con las declaraciones. Agradecemos al portal FuerzaInformativa.com la información y a ti, tu visita del día de hoy, recuerda que esperamos tus COMENTARIOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda