Facebook agregará el ZUMBIDO de Messenger. Mira cómo activarlo


Facebook es una empresa que siempre nos sorprende con sus innovaciones, con las cosas que implementa en la red y sobre todo, una empresa que siempre nos cambia la vida con sus incorporaciones. En esta ocasión, la red social más importante del mundo ha decidido meter al Messenger y al chat, aquellos zumbidos que los que usaron el viejo Messenger de Hotmail usaban para llamar la atención de a quien escribían. 


Pues la noticia del día, es que el fundador de la red social más grande del mundo y la más usada diariamente, ha incorporado el súper y molesto zumbido a su chat y Messenger. 



El buen Mark Zuckerberg lo declaró ante diversos medios de comunicación de Estados Unidos. Dijo que su interés, es mejorar la comunicación  entre las personas, y que esté zumbido puede lograrlo porque pone a vibrar sin control el celular de quien lo recibe. Así que recibe la alerta porque la recibe… 

Para activarlo, solo es necesario que se implemente el botón en todas las plataformas de Facebook del mundo. Una vez que esto pase, vas a ver la opción en la esquina superior derecha. Bastará con darle clic para que se mande el zumbido.

Mark dice que primero van a esperar la respuesta de los usuarios a este nuevo sistema en países como Estados Unidos, y después lo van aplicar a los demás si hubo buena reacción.  

Así que si no fue poca la revolución que las palomitas azules del WhatsApp  ocasionaron en el mundo, ahora espera a que aparezca este zumbido a hacer la vida de muchas personas muy complicada. 



Claramente no es una innovación para esas personas que no pueden esperar ni un segundo a que les contesten… pobrecitos de los que andan de novios con esas personas, la van a sufrir pero duro… 

¿Qué te parece la nueva estrategia de Facebook para mejorar la comunicación? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda