Encuentran la entrada al infierno. Científicos no tienen explicación


Lo más probable es que en el transcurso de tu vida hayas escuchado hablar de los misterios que  el Triángulo de las Bermudas oculta, un caso que ha atraído la atención de muchos científicos a nivel internacional. Hoy, el portal Fuerza Informativa nos trae más detalles sobre el tema. 



Fue en 1948 que esta zona comenzó a hacer más “ruido”, ya que se registraron las desapariciones de más de 8,127personas, algunos barcos y gran cantidad de aviones, todo esto en la zona oceánica entre Florida, Puerto Rico y las Islas Bermudas, el famoso triángulo. .

Una reciente investigación ha revelado que uno de los cráteres que se encuentran al fondo del océano actúa como un portal, el cual cuenta con una profundidad de 75 metros. Se hizo una búsqueda más intensa y poco a poco se fue descubriendo que de ese cráter salía una cantidad extrema de gas metano, millones de litros para ser más acertados.

Entre los rumores y conclusiones de varios investigadores de lo paranormal y científicos, se llegó a la atrevida afirmación de que ese pozo podía tratarse de las meras puertas del “infierno”, y que tal vez la teoría del “Triángulo del diablo”, que habla de una criatura mitológica que devora todo aquello que navega por esas aguas es completamente cierta.



Sólo queda seguir al pendiente de esto y no olvidar que en el mundo aún hay muchos misterios que quedan por resolver, así que hay que mantener la mente abierta y no descartar algunas de las locas posibilidades.

¿Qué opinas?



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda