El ejercicio más efectivo para agrandar a tu "amiguito". Tu novia será feliz


Estamos seguros que ya dejaste de creer en esos productos milagrosos que te garantizan aumentar el tamaño de tu "amiguito". 


Para tu buena suerte nosotros tenemos la solución, solo debes estar consciente que no crecerá desmedidamente, ni se parecerá a los que salen en tus "películas favoritas", sin embargo, notarás una diferencia bastante considerable y que te hará muy feliz. 

Solo tienes que hacer de manera habitual. 

Estos son los pasos que debes seguir. 

1.- Lubrica a tu amiguito y estíralo la mayor cantidad de tiempo posible, solo ten cuidado de no llegar a un punto donde sientas dolor. También es importante que uses un lubricante especial, así que olvídate de usar esa crema para tus momentos de infinita soledad. 

2.- Coloca tu mano por debajo de la punta, después presiona y estira. Debes mantener esta postura por lo menos 5 minutos, pero de nuevo, si sientes algún dolor y molestia detente y vuelves a comenzar después. 

3.- Después de haber completado ambos ejercicios utiliza el siguiente ejercicio de relajación: muévelo circularmente por 2 minutos. 

Para que veas resultados lo más rápido posible solo debes realizar el segundo y tercer ejercicio durante 3 veces al día. Tu novia terminara en verdad agradecida después de observar el cambio. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda