Dime que signo es tu novio y te diré si te engaña. Mira cual te conviene




Los horóscopos dicen mucho más de lo que te puedes imaginar, de hecho hasta podrían salvarte el pellejo para librarte de uno que otro patán que te ande rondando ¿No me crees? Revisa la siguiente info que hemos preparado para ti. 


La cantidad de cosas que aporta la astrología es impresionante, toda la influencia que ejerce sobre nosotros a la hora de leer nuestro horóscopo en las revistas, describen totalmente la personalidad, tendencias y hasta vivencias pero, qué pensarías si te digo que también podría decirte un montón de datos sobre tu pareja o el chico que te gusta. La astrología es capaz de adivinar la capacidad que las  personas muestran para ser infieles y qué tanto pueden comprometerse a relaciones de pareja. 

Te dejamos una lista con todos los signos y en ellos podrás saber cuáles son más propensos a ser infieles y los que morirán siéndolo.

1.- Aries 

Los Aries no conocen el compromiso y la fidelidad, así de fácil. Estos hombres son unos completos ojo alegres y van de flor en flor. Nunca confíes en un Aries como pareja. 

2.- Géminis 

Los Géminis tienen 2 caras y eso es general. Van con banderita blanca y te dicen algo, pero luego a otras personas les dicen otra cosa. No puedes confiar en un Géminis, aunque tienen rostros hermosos y son súper elegantes, no te dejes apantallar. 

3.- Virgo 

Los virgo sí saben lo que es comprometerse y suelen cumplir lo que dicen, son honestos y se desviven por hacer feliz a su pareja. Sin embargo, tienen un detalle, les gustan las aventuras nuevas y las experiencias diferentes, así que si no se las das, las pueden ir a buscar en otro lado. 

4.- Cáncer 

Los Cáncer son personas comprometidas y muy interesadas en ser buenas personas. Son leales, fieles y sin pensarlo te inspiran confianza, lo malo es que son un poco rencorosos así que si se la haces, es probable que no te lo perdone.  

5.- Escorpión

Los escorpiones son un montón de complejos y prejuicios en una persona. Te aconsejo buscarte otro signo. 

6.- Sagitario 

Son bastante intensos pero con todo y eso entregan todo lo que tienen en el alma. En todo lo que hagan dejan su corazón y la hora de las relaciones son unos completos cariñosos y fieles. 

7.- Capricornio 


El hombre Capricornio sabe apreciar las  cosas y los detalles que una chica tiene con él y por esa razón son todos unos detallistas, son fieles y aman hasta con los huesos. 

8.- Acuario 

Los chicos acuario son bien cariñosos y fieles, pero para eso tienen que estar bien enamorados, de lo contrario, para ellos será fácil volar de nido con algún otro pajarito. 

9.- Piscis 

Inteligentes y muy creativos, siempre están pensando en cómo serían las cosas si esto o aquello fuera diferente y lo mismo hacen en las relaciones. Están enfocados en lo que pasa en sus vidas y suelen dejar un poco de lado sus relaciones. 

10.- Libra 

Piensan siempre antes de actuar, son sumamente analíticos y se les  dificulta ser expresivos con sus emociones. Suelen guardarse todo, pero realmente son muy buenas parejas y son muy fieles. 

11.- Leo

Vienen y  van, son súper inestables, no les importa nada que no tenga que ver con algo que ellos quieran directamente. Así que si no sientes seguridad se van sin más. Son espontáneos y ocurrentes. 

12.- Tauro

Estos hombres son la terquedad hecha persona. Pero no te preocupes, lo bueno es que en las relaciones de pareja lo son también. Es muy complicado que pongan los cuernos. 

¿Te sentiste identificada? ¿Qué te ha parecido nuestro artículo? Déjanos tus COMENTARIOS

Queremos que lo pases genial, si te gustó la nota y además quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda