Detienen al hijo del Chapo Guzman y no creerás lo que traía con él. El ejercito quedó impactado


Esta mañana hubo una gran movilización en la ciudad de Zapopan Jalisco, minutos después se dio a conocer que uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán había sido detenido. Así lo informó el portal de noticias Fuerza Informativa hace unas horas.



Tal como ocurriera con su padre, el joven fue detenido por miembros de la Marina Armada de México, le acompañaba su jefe de seguridad. Sobre este segundo sujeto, las autoridades mexicanas no han revelado su identidad.

Joaquín Guzmán López, hijo del capo mexicano, era uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, tomó las riendas del negocio luego de que su padre fuera capturado por tercera vez. 

Se espera que en las próximas horas, el gobierno mexicano traslade a los detenidos a la Ciudad de México para presentarlos ante los medios de información y además, brinde todos los detalles de la captura y el operativo previo. 

Algunas fuentes han señalado que Guzmán López portaba más de 20 millones de dólares al momento de su captura y que esta cifra sería para cubrir las operaciones del tercer escape de su padre de prisión. 

¿Crees que la detención del hijo del “Chapo” Guzmán sea suficiente para impedir que vuelva a huir de la ley? Comenta tu opinión con nosotros, visita FuerzaInformativa.com para más noticias y ¡gracias por leernos! 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda