9 prendas que te harán lucir más buena de lo que ya estás


Las chicas son hermosas por naturaleza, pero a la mayoría aún les cuesta aceptarse tal y cómo son y por ende, se ponen obstáculos para resaltar sus mejores atributos, ya sea por pena o porque no creen que puedan verse bien, pero la verdad es otra y las chicas tienen TODO para verse siempre de lo más fenomenales.


Si no me crees checa estas 9 prendas increíbles que harán lucir a cualquier chica más hermosa y hasta más antojable.

1.- Los vestidos ajustados.


Estos vestidos harán que tu figura se note y que tus curvas sean las protagonistas de la mejor película de tu vida, aparte de que tu retaguardia se verá muy atractiva, verás cómo eres el centro de atención cuando salgas de fiesta, no temas resaltar tus atributos.

2.- Los jeans ajustados.


Tu trasero se verá de lo mejor y marcará perfectamente la medida de tus piernas, estarán pegaditos a tu cuerpo y bueno, seguro más de uno te voltea a ver. Puedes usar los pantalones ajustados con LO QUE SEA, así que aparte de llamativos serán prácticos.

3.- Los cinturones gruesos.


Este accesorio siempre te hará lucir más delgada y resaltará tus caderas, aunque eso sí, si eres muy chaparrita no los uses tanto porque tu torso se perderá un poco. Pero en general, son perfectos para ajustar lo que tiene que ser ajustado.



4.- Las minifaldas.


No importa qué tipo, con que estén minis y hagan que tus piernas brillen a cada paso que das, está más que perfecto, las minifaldas serán tus mejores aliadas y hasta las puedes usar con pantimedias delgaditas para despertar una que otra pasión.

5.- Los sostenes rellenos.


Aunque tus gemelas no sean tan voluptuosas en la vida real, no dudes en utilizar los bras con relleno, ya que un buen par nunca se rechaza, y si puedes hacer que éste se vea mucho mejor con esta prenda, adelante, camina derecho y saca el pecho.

6.- Las blusas con un hombro descubierto.


Esto vuelve locos a muchos, ya que pueden apreciar un poco más de ti y al mismo tiempo verte como alguien sofisticada, usa blusas de este tipo con un buen pantalón ajustado y verás cómo te ves deslumbrante y sencilla a la vez.



7.- Pantalones y otra clase de prendas a la cintura.


Esto muchas veces hace que las chicas se vean muy proporcionadas con su cuerpo, aparte de que ajusta todo lo que debe de ser ajustado y bien lo puedes acompañar con un crop top en la parte de arriba. Es ideal para ocultar las lonjitas.

8.- Las faldas ajustadas.


Si aparte de minis están ajustadas, uff, serán la idea perfecta, ya que marcan muy bien las caderas y hacen que todo tu cuerpo cante atención y reciba atención.

9.- Las faldas de lápiz.


Para que tengas un look estilo hermanas Kardashian, pero mejor, ya que tus medidas no tienen por qué ser tan exuberantes si decides usar este tipo de faldas, las cuales harán que tus piernas y caderas se vean en perfecta armonía, no dejes de usarla para eventos importantes o fiestas por la noche.

¿Agregarías otra prenda?

Si te gustó la nota COMPÁRTELA con todas tus amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda