9 objetos que han terminado dentro de un humano. Solo Dios sabe como entraron


El cuerpo sólo debería recibir comida, pero las vueltas que da la vida hacen que objetos muy extraños hagan su lugarcito en el organismo, cosas que en realidad tal vez sólo deberían haber en películas, en tu cuarto, o en alguna carpintería.


El caso es que hay muchas situaciones alrededor del mundo en donde algunas personas han terminado con cuerpos de materia ajenos a ellos dentro de sí y han dejado a los doctores boquiabiertos. 

Aquí te dejamos 7 historias diferentes que definitivamente te harán sacar el WTF más grande de tu vida.

1.- Un anillo.


El anillo estaba dentro del postre que la novia comería en la cena romántica, lamentablemente no se dio cuenta a tiempo y terminó en el hospital con el objeto de sus sueños en su interior, qué oso.

2.- Tijeras.


Así es, Pat Skinner, un australiano, fue sometido a una cirugía estética, después dijo sentir un dolor muy fuerte en el abdomen, cuando fue a sacarse los rayos X descubrió que el cirujano había dejado una de sus herramientas en su interior… UPS.

3.- Un foco.


Esto sucedió en Pakistán, donde un prisionero de guerra descubrió que tenía un foco en sus entrañas. No tiene la menor idea de cómo llegó ahí pero seguro no era nada bonito cargar con él.



4.- Un celular.


Un prisionero salvadoreño tenía un celular dentro de su cuerpo. Puede que se lo haya tragado en caso de emergencia o puede que alguien lo haya hecho sin que se diera cuenta, el misterio quedará para siempre.

5.- Piedras.


Este es uno de los casos más extremos, ya que una chica estadounidense entró en depresión total por haber terminado con su novio, lo que la llevó a caer en un estado muy extremo en el que se alimentaba de piedras, ya que ella decía que la hacían sentir bien. Tenía alrededor de 8 piedras en su estómago.

6.- Baterías y resortes.


Otra de prisioneros. En Estados Unidos un preso decidió tragar baterías y resortes de colchón. Nunca se supo el plan que quería llevar a cabo pero definitivamente no lo logró hacer.



7.- Imanes.


Un pequeño de 8 años vio los imanes coloridos y decidió que sería una muy buena idea ingerirlos porque se miraban como dulces. Lo llevaron de emergencia al hospital, porque que si los imanes se juntaban dentro de él, podrían traer muchas consecuencias para su salud.

8.- Una granada.


Como lo lees, esta radiografía pertenece a un terrorista que ahora es prisionero, un día se tragó una granada para usarla en un lugar específico después. Ni idea de cómo es que lograría tal hazaña sin poderla detonar, pero una granada en tu interior no se escucha como algo muy conveniente.

9.- Clavos.


Esta radiografía es de un hombre que fue atacado por una pistola de clavos, y bueno… no se puede estar más claro. Este cuerpo fue encontrado por autoridades mexicanas y los expertos forenses descubrieron la triste y extraña realidad.

¿Cuál te causó más impacto?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda