9 famosas que son adictas al §ex©. La #5 lo hace 3 veces al día


Esta es una adicción muy fuerte. Puedes pensar que qué rica adicción pero la verdad es que no lo es; más si no tienes una pareja estable con quien darle y ponerle hasta 5 veces al día. Tendrías que estar pagando y en menos de lo que canta un gallo, ya te fuiste a la bancarrota por ser un terrible adicto. 


A estas famosas les encanta el pecado y a mí, pues solo me queda mandarles mi número de teléfono por si un día que anden por aquí y no tienen con quien,  me marquen. Digo, todo es para ayudarla con su adicción, no por ninguna otra cosa. 

1.- Lindsay Lohan 


Según el ex de esta bellísima actriz, ella es una leona de pecho blanco y colmillo largo cuando se trata de la cama. No hay nadie que le quite su sed por estar dándole todo el día. ¿Apoco no le ayudas con su mal? 

2.- Rihanna 


Ella misma fue la que dijo en una entrevista para una de las revistas más importantes del mundo, que le encanta que la sometan. No hay nada que le guste más que jugar a las amarradas y a los golpes. Por eso tiene herpes… Con ella sí no nos metemos.

3.- Kim Cattrall


Otra que confesó toda la verdad. Dice que no puede vivir en paz, tranquila y a gusto, si no le pone por lo menos 3 veces al día. Una después de cada comida como las medicinas. 

4.- Britney Spears


A ella no se le va uno vivo… Hasta la demandaron por andar acosando a su personal de seguridad. Dicen que le encanta que le den con todo por detrás, sin miedo y sin zacate.

5.- Lady Gaga 



Pues bueno, no podríamos esperar otra cosa de esta controversial cantante. Hasta suena lógico que tenga este tipo de adicciones. No pasa nada también le ayudamos si un día necesitara de nosotros. Nomás por buena gente que es uno. 

6.- Camerón Diaz 


Esta rubia hermosa nos encanta a todos con su espectacular sonrisa… Sí, su sonrisa… Bueno no del todo, pero ahora que sabemos de su pequeño problema con la cama, pues como que nos interesa un poco más.

7.- Miley Cyrus


Está muy chiquita para andar con esas cosas la Miley. Pero bueno, no la podemos culpar porque de que es maravillo ponerle duro, es maravilloso. Ojalá nunca se quede sin quién porque va a haber problemas.

8.- Scarlett Johansson


Imagínate que te la encuentres un día en algún lugar y que ella no tenga cómo saciar su adicción, y que el único hombre ahí y a la redonda que le puede ayudar eres tú...Relájate que es el sueño de todos...

9.- Kim Kardashian


¿Qué podemos decir de ella que no sepas? Hasta un video tiene dándole vuelta al mundo donde lo hace duro. Ella dice que tanto necesita de hacerlo, que una vez contó las veces que lo hacía y dijo que su record, es de 15 veces en unas cuantas horas… Lo que no sabemos es si las quince veces fueron con el mismo hombre…

¿Le ayudarías a estas famosas a curar su adicción?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda