8 personajes que son Gay. El de Dragon Ball nadie lo esperaba


Todos tenemos nuestras caricaturas favoritas de la infancia y una que otra que siguen siendo prioridad en la vida sin importar que ya haya pasado mucho tiempo. Los personajes son inolvidables y seguro siempre vivirán en nuestro corazón, pero…


No todo es tan inocente como lo pensamos un día, ya que resulta que hay varios personajes animados que nos muestran un lado muy claro de lo que es la vida de una persona con preferencia a su mismo género y puede que jamás lo hayamos notado.

En fin, la libertad es algo muy bueno y por meros motivos informativos te traigo 8 personajes que tienen esta naturaleza con galería y datos recabados del portal web “Segundo Financiero.”

1.- Smithers.


Recientemente nos dimos cuenta de que Smithers siempre tuvo un amor muy profundo por el Sr. Burns, el cual no lo mirábamos al principio de la serie pero conforme pasó el tiempo, las cosas se pusieron más claras, aparte de que ya grandecito le entiendes mejor.


2.- Bart Simpson.


Puede que no batee para el mismo lado pero eso no quita que en un episodio haya decidido ponerse una peluca y actuar acorde al tema. De lo más divertido.



3.- Ren y Stimpy.


De los personajes más perturbadores de la televisión, este par hacía cada locura que te dejaban con cara de ¿Qué? Pero igual te reías, lo cierto es que mucho de lo que realizaban estaba muy subido de tono y hasta tenían un comportamiento muy  extraño.

4.- Padre de Familia (Family Guy).


Esta caricatura es de lo más graciosa aunque toque temas muy polémicos, ya van varios episodios en los que vemos que algunos personajes se portan un poco pasados y definitivamente se ponen en duda sus preferencias. 


5.- Bob Esponja.


Este peculiar personaje tocó nuestros corazones sin importar que su comportamiento sea un poco dudoso, al principio pudimos pensar que le gustaba un poco “Arenita” pero conforme avanzó la serie esa idea se borró por completo. En fin, las risas provocadas por “pantalones cuadrados” le ganan a todos los mensajes subliminales que lanza de vez en cuando en alguno de sus comentarios.




6.- Trunks.


Muchas chicas tienen a Trunks como su amor platónico animado, pero la verdad es que este guerrero también prefiere a personas de su propio género. Akira Toriyama reveló este secreto recientemente  y dejó al mundo con la boca abierta, aparte de que se dice que su cabello morado es el símbolo perfecto de la gente con esas preferencias.

7.- He-man.


Sólo mírenlo andando en un unicornio volador con su bella hermana, aw.


Tiempo de llorar de ternura.

8.- Andrómeda.


Siempre supimos que había algo raro con este caballero del Zodiaco pero realmente sólo nos enfocábamos en sus increíbles poderes, nada debería de cambiar ahora que sabes la naturaleza de este personaje, ya que su armadura y cabello son de lo más originales.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda