8 personajes de Los Simpson que existen en la vida real. WTF con el #3?



Alguna vez te has preguntado ¿De dónde fue que Matt Groening se inspiró para crear estos increíbles personajes amarillos?


Generalmente, los artistas se inspiran de todo lo que tienen a su alrededor: sus pueblos, familias, escuela, etc.  Pero en el caso de Los Simpson, no tenemos ni idea de cuál fue la inspiración de su creador, todos los personajes parecen estar creados de formas muy diferentes. 

Mientras descubrimos la verdad y te planteamos una mejor teoría, hoy te mostraremos algunas personas reales que se parecen increíblemente a nuestros queridísimos personajes amarillos. Juzga por ti mismo ¿Quién crees que fue primero? ¿La persona o el personaje?

1.- ¿Alguna vez viste la película de “Buenos muchachos” o Goodfellas? Un film de mafia bastante interesante. Pues parece que le descubrimos una a Matt, uno de los mafiosos de Los Simpson está igualito a un personaje de dicha película. 


2.- Y tú que pensabas que no podría existir alguien tan feo como Moe… 


3.- El vecino que todos quisiéramos tener ¿O no?


4.- Aquí vemos un ejemplo de cómo la realidad puede superar la ficción. 


5.- Este sí que es un verdadero fan, pero preferimos a Bob Patiño. 


6.- No sabemos si el hombre de la imagen está imitando a Krusty el payaso. Esperamos que sí, pues de otro modo, que triste realidad la de ese hombre. 


7.- Todos tuvimos un amigo como Milhouse ¿O no?


8.- Encontramos a Sr. Burns, tenía que ser ruso…


Sin duda, la realidad puede superar por mucho la ficción, sobre todo en este mundo loco que vivimos. Pero nosotros siempre preferimos a nuestros amados personajes amarillos. No hay duda de eso… 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda