8 lugares malditos en México. Ni el PAPA quiso visitar el #3



Si siempre le has huido al cine de terror te  recomiendo que no sigas leyendo esta info, pues podría causarte una serie de traumas y malos ratos nocturnos.


En México existen distintos lugares escondidos en algún rincón abandonado, lugares que ocultan historias realmente espeluznantes. Son lugares aterradores y muy tétricos. Cuentos de horror inconclusos llenos de misterios y secretos…que conocerás en esta lista. 

Te dejamos con 6 lugares en México que te van a dejar frío del miedo. 

1.-  Bóveda del Banco de México 


Seguro pensarás ¿Qué de terrorífico puede tener una bóveda de banco? Esta en especial cuenta con una estructura verdaderamente costosa que aporta gran seguridad, tanto que un montón de personas han muerto dentro al quedarse atrapadas. Gracias a la sofisticada programación controlada, este lugar cierra sus puertas justo a las 6 de la tarde y no hay magia o poder humano que pueda abrirla hasta las 9 am del día siguiente. 

2.- El Centro Federal de Readaptación Social Número 1. "El Altiplano"


Con el simple hecho de estar rodeado de los criminales más peligrosos del globo, es motivo para que este lugar entre en nuestro listado. 

Algunas organizaciones de defensa a los derechos humanos han presentado distintas quejas en contra de esta prisión, ya que existe evidencia y testimonios de que todo nuevo ingreso es ultrajado por custodios de alto rango.

3.- Residencia oficial "Los Pinos" 


Bueno, aunque parezca descabellada la idea, el nivel intelectual tan bajo de los políticos y de nuestro mandatario es realmente contagioso. Estar dentro es como vivir en una película de miedo, la más grande película de terror y por eso el Papa Francisco se negó a visitarla en su reciente visita a México. 

4.- Túnel de Teotihuacán 


Se encuentra debajo de la serpiente emplumada en el complejo de Teotihuacán. Al día de hoy se sabe que mide 18 metro de profundidad, sin embargo se piensa que puede ser mucho más profundo. En los textos de la pirámide dice que es la entrada al inframundo. 

5.- La isla de las muñecas de Xochimilco


Si te has tenido la experiencia de pasear en trajinera sobre los ríos de Xochimilco, sabrás que está repleto de pequeñas islas, una de ellas es la famosa "Isla de Las Muñecas."  Un hombre llamado Julián Santa Anna se dedicó a coleccionar cientos de muñecas que usaba para espantar a los fantasmas porque según él una niña acababa de morir ahogada. Tenía un sobrino que lo ayudaba a colocar todas las muñecas entre todos los arboles, millares de muñecas estaban ya por todos lados. Un día el tío le dijo que había unas sirenas que se lo llevarían pero que les iba a cantar para que no sucediera... a los días el señor apareció ahogado en el mismo sitio que la niña. 

6.- Hospital Juárez de México 


En la ciudad de México  está ubicado este hospital, según todo el personal, enfermeros, médicos y hasta los pacientes afirman que entre los pasillos y las habitaciones suceden situaciones paranormales. Tantas historias abrazan a este lugar que alegan que una enfermera no registrada entre los empleados les da cuidados especiales, les da medicina para calmar fuertes dolores. 

7.- La carretera de Michoacán


Entre el kilómetro 9 y 20 a la altura de Paracho, Michoacán, dicen que se presenta una mujer que apenas es visible  por las luces de los coches. Solo se aparece por las noches y nadie ha logrado ver su rostro. Cientos de mitos existen, dicen que ella se deja ver por ti, si eres su próxima víctima. Al verla, ella se vuelve a aparecer en los siguientes metros y es cuando el carro sale disparado hacia el barranco de junto. Cientos de víctimas ha cobrado esta mujer de la noche. 

8.- Casa de la tía Toña 


Esta es una de las casa más antiguas de todo el Bosque de Chapultepec y guarda terribles misterios. La tía Toña era una mujer solitaria y con mucho dinero que se encargó toda su vida de darle techo y alimentos a cientos de niños de la calle. Estos pequeños mal educados un día cansaron la paciencia de la tía Toña y ella les asesinó, a todos. Desde hace años y hasta el día de hoy es objeto de cientos de investigaciones pues de noche se pueden escuchar claros llantos y lamentos de niños. 

¿Cuál de estas historias te ha aterrado más? ¿Te atreverías a entra a la casa de la tía Toña? 

Queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda