8 famosos con hijos discapacitados que trataron de ocultarle al mundo


La discapacidad es unas situación muy complicado. Ser padre de un niño con discapacidad es una tarea verdaderamente difícil, pues cada familia debe adoptar costumbres y disciplinas que les permitan llevar una vida en armonía con esa persona.


Cuando un padre se enfrenta a esa realidad, debe informarse y estudiar todo al respecto de las limitaciones de su hijo. Hoy te contaremos algunas historias de padres valientes que en un primer momento intentaron ocultarle a todo el mundo la condición de sus pequeños; sin embargo después de mucha resignación, amor y trabajo en familia, lograron encontrar esa armonía que tanto buscaban. Hoy su casa es un lugar de amor y comprensión, aquí tenemos para ti estas historias:

1.- David y Victoria Beckham


El pequeño que aparece en la imagen siendo abrazo por Victoria sufre de epilepsia, en varias ocasiones, el flash de las cámaras de los paparazzis, le desató ataques relacionados con esta condición. Es por eso que la familia Beckham ha tenido que cambiar mucho su estilo de vida, la condición de su hijo exige otros cuidados. Hoy el pequeño ha crecido y ellos se dicen una familia llena de amor, juntos lograron superar la epilepsia del menor.

2.- John C. McGinley


Las personas con Síndrome de Down son capaces de vivir una vida perfectamente normal, aunque con unas limitaciones; sin embargo, durante la niñez, es más complicado atender esta condición. El hijo mayor de John C. McGinley nació con esta discapacidad, aun así John siempre fue un padre amoroso y orgulloso de su hijo. Hoy en día lo difícil ha pasado, esta familia ha encontrado la armonía y el amor.



3.- John Travolta y Kelly Preston


Las personas autistas se caracterizan por encerrarse, enfocarse o concentrarse a niveles muy intensos en su propia realidad en su propio mundo. Este padecimiento puede ser muy difícil, pues es muy impredecible en sus reacciones; sin embargo, John y Kelly han logrado criar a un niño con esta condición. Ellos son claros ejemplos de que con amor y tenacidad, se pueden lograr grandes cambios.

4.- Toni Braxton


La cantante tuvo a su primogénito que nació con un autismo severo. A pesar de lo difícil que fue su crianza, hoy tienen una familia llena de amor, han logrado sobrepasar los problemas y en honor a eso y a toda la ayuda que Toni recibió de todo tipo de organizaciones, hoy en día ella se dedica a promover y apoyar a familias con miembros con autismo.

5.- Gary Cole


Desde que su pequeña y hermosa hija tenía 2 años, fue diagnosticada con autismo; sin embargo, el talentoso actor hollywoodense no se deprimió, estudió y se preparó para darle a su hija una vida normal, llena de felicidad y amor. Han pasado 16 años desde eso y su pequeña vive una vida perfectamente normal. Él se ha convertido en un activista en el tema.

6.- Sylvester Stallone


Fue uno de los casos más sonados gracias a la revista “People” quien en 1995 le realizó una entrevista a Stallone donde hablaron abiertamente del tema. Sin duda, Sylvester tuvo que hacer muchos sacrificios, pues su hijo autista le exigía muchísima atención. A pesar de lo difícil, lograron salir adelante en una relación de armonía y amor.



7.- Colin Farrell


El pequeño hijo de Colin Farrell sufre de síndrome de Angelman, que a pesar de limitar sus capacidades lingüísticas e intelectuales, gracias al amor de sus padres, el pequeño lleva una vida normal y feliz. Aquí podemos ver a Colin haciendo una excelente labor de padre.

8.- Jenny McCarthy


Desde que su hijo fue diagnosticado con autismo, Jenny se involucró mucho en la comunidad relacionada al tema. Hoy en día es una fuerte activista y  vocera de varios movimientos y asociaciones relacionadas al autismo. Su hijo vive una vida normal y feliz.

No cabe duda, estos padres son ejemplos de valentía y valor, con sus acciones nos dan el ejemplo, que solo a través del amor, lograremos hacer cambios en nuestro entorno.

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda