8 famosas que tienen una Gemela haciendo videos no aptos para menores


Muchas veces ha pasado que algunas de las actrices de películas para adultos, es confundida con una famosa del cine normal, aburrido y sin chiste de toda la vida… Por eso es muy común ver que de pronto salen videos diciendo que alguna famosa fue sorprendida en un video para adultos, pero es porque las confunden, pues realmente se parecen bastante a las otras actrices. En esta nota te vas a dar cuenta de lo que decimos… 


Estas son 8 famosas que tienen una doble gemela y malvada vendiendo su cuerpo para sacar para la papa… 

1. Ellen Page – Ariel Rebel 


Ellas dos están igualitas. A Ellen page la puedes reconocer de películas como Juno, X-men o El Origen… A Ariel pues… seguramente ya la viste en algunas de esas maravillosas páginas. 

2. Scarlett Johansson – Amanda


Nos engañaron cuando nos dijeron que Scarlett había filmado un video para adultos… El internet se paró de inmediato y todos buscaban ese video. Lo que pasó, fue que su doble, Amanda fue confundida con aquella. Pero todo fue una falsa alarma…

3. Kristen Stewart – Meggan Mallone 


Estas dos están prácticamente igual. Hasta los ojos tienen del mismo color. ¿A cuál de las dos preferirías



4. Katy Perry – Ellie Idol 


El sueño de tantos hombres de este mundo por fin se puede hacer medio verdad. No vas a ver a Katy haciéndolo, pero sí a alguien que se parece mucho a ella. Con eso alcanza ¿no?

5. Lyndsy Fonseca – Faith Leon 


¿Cuánto pagarías por ver una película que dure 6 horas de una sola toma de ellas dos haciéndose cosas?

6. Emma Stone – Deni Jensen 


La chica de Tierra de Zombies y de La Ayuda, no pudo escaparse a una doble en el cine para adultos. Están lindísimas las dos. 



7. Kim Kardashian - … 


Pues su gemela malvada que actúa en películas de adultos se llama: Kim Kardashian… 

8. Yuya – Dillion Harper 


Dillion Harper es una de las actrices más buscadas en internet y una de las mejores Y la verdad está fotocopiada de Yuya, a quien todos conocemos perfectamente por ser la reina de Youtube. Ella es uno de los rostros más bellos, además de ser la de mayor éxito con sus tutoriales y consejos.  Yuya es el ejemplo perfecto de que la belleza no esta peleada con la inteligencia.  
¿Cuál te pareció la más parecida?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda