8 cosas que toda mujer quiere que le hagas. Si no buscarán a otro


La primera cita sirve para muchas cosas, claro que es importante seguir ciertas reglas para poder identificar si es o no la persona que necesitas en tu vida, de lo contrario podría pasar de un mágico momento a una completa pesadilla. Si te gustó vamos por  buen camino pero, si no es así ¿Cómo rayos le hace uno? Lo ideal siempre es inventarse algo para salir corriendo aunque nadie se trague el cuento.  


Bien, volvamos a la cita y todo va viento en popa. Miradas coquetas, "toquetillos" bajo la mesa y las confesiones comienzan a suceder, es momento de impresionar y sacar lo mejor de ti, estás en la etapa del cortejo y enamoramiento. La cena se  va terminando y es momento de tomar la decisión más difícil, caminar por rumbos distintos o seguir la maravillosa velada en casa "viendo" Netflix. 

Relájate ¿Qué hay de malo en seguir la fiesta en tu cama? Y, como sabemos que en esa cama va a suceder todo excepto dormir, tenemos para ti 8 cosas que debes evitar por sobre todas las cosas ¿Quieres una segunda cita? Abstente de hacer lo siguiente. 

1.- El celular apagado. NO EXISTE 

No importa si tu abuelita está en el hospital conectada a aparatos, en la primera cita es imperdonable, es  bastante molesto que el celular suene una y otra vez en plena cena o mucho peor, en pleno "cuchiplancheo." 

2.- Invéntate juegos, ponte creativo 

La mejor manera de impresionar es siendo gracioso e ingenioso, las chicas aman estar con hombres que les hacen reír, te recomendamos buscar alguna dinámica como el juego de pistas y la ropa para terminar en la cama como Dios los trajo al mundo.

3.- No menciones a tus Ex 

Este es uno de los errores más graves que se cometen en las primeras citas y te puede llevar directo al matadero. Es verdaderamente molesto escuchar lamentaciones de pasadas relaciones horribles y tormentosas, no seas infantil y déjalo ir. 

4.- Revísate "ahí" abajo 

¿Huele bien? ¿Está limpio? ¿Le podaste las barbas al abuelo? Recuerda que la primer impresión lo dice todo de ti, sé lindo y no lo arruines.

5.- Sé simpático y divertido 

Cuando el ambiente se pone relajado y divertido todo es mucho más sencillo, tienes más puntos a favor. Recuerda que las chicas disfrutan estar con hombres divertidos. Es momento de ser quien eres en realidad.

6.- Sorprende 

Algo tendrás que inventarte pero en esa cama se tienen que contar historias que jamás se olviden, un poco de perversión no viene mal, saca tu lado más feroz y muéstrale qué tienes bajo tus pantalones. 

7.-  No corras 

No seas intenso, relajado y despacio es mejor, recuerda que la desesperación se nota. 

8.- La boca para despertar

Sí, tu boca entre sus piernas y haciendo un muy buen trabajo. No hay mejor manera de comenzar el día. 

¿Qué otro punto agregarías tu? Déjanos tus COMENTARIOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda