8 cosas que tienes que HACERLE si realmente lo amas, si no podrías perderlo




El buscar que un hombre sea solo para ti en ocasiones suele convertirse en una misión imposible de la cual no muchas mujeres logran salir exitosas. Sí sientes que no puedes vivir sin él pero cada vez lo notas más distante ¡ALERTA! tienes que actuar inmediatamente.


Estas son 8 cosas que tienes que hacer si realmente lo amas, si no podrías perderlo:

1. Apapáchalo.

Sin importar cuántas veces lo nieguen, sencillamente no hay hombre que se le resista a esos cariñitos que solo tú sabes dar y es que de la misma forma en que tú tienes problemas, aunque no lo parezca tu chico vive en un mundo lleno de presiones, de las que fácilmente tú podrías liberarlo con un buen apapacho. No lo dudes más y acarícialo como solo tú sabes. 



2. Complácelo 

Deja de creer que solo tú tienes derecho a ser consentida y tomar todas las decisiones. Dale el lugar que le corresponde y complácelo de vez en cuando con uno que otro antojo, una noche solo de chicos o un domingo de fútbol por ejemplo… Tu imaginación es el límite.

3. Cumple sus antojos y deseos.

 A ellos les fascina comer lo que sus parejas les preparan con todo el amor del mundo. Ya sea un rico pozolito, un delicioso menudo, unos tamalitos, en fin ¡Lúcete!  Recuerda que al hombre se le conquista a través del estómago ¡Explota ese talento culinario!

4. Confía en él. 

A él le gusta saber que se siente protegido por sus pareja y que cuenta con toda  su confianza, siempre que quieras hablar hazlo con respeto y nunca dudes de su palabra, finalmente por algo estás a su lado o ¿no?

5. ¡Enamóralo más! 

A ellos les fascina verlas siempre coquetas y espectacularmente brillantes. No importa  cuánto tiempo tengas con él, él quiere verte hermosa y a ti no te cuesta nada el cumplirle su deseo. Aparte de hacerlo feliz, te sentirás bien contigo misma. 

6. No discutas 

El gritar solo hace que ambos pierdan la cabeza y no se resuelva el problema, por el contrario, el diálogo y la buena comunicación les ayudará a arreglar sus indiferencias. Déjate de dramas y dedícate a ser feliz, él lo valorará



7. Ten una mentalidad abierta.

Deja las inhibiciones a un lado y abre tu mente a nuevas experiencias. Vive tu vida tal y como la quieras vivir y olvídate de “el qué dirán”, DISFRUTA de cada uno de sus encuentros, toma la iniciativa y hazlo llegar al cielo… Yo sé lo que te digo ;)

8. Gánate a tu suegra.

¿Sabías qué el llevarte bien con tu suegra te garantiza tener una buena relación con tu pareja? Sencillamente este es el sueño de todos los chicos. Así que si las cosas no empezaron bien, te aconsejamos resolver los problemas con tu futura “suegrita”, empieza por ganarte su confianza, invítala a comer, ayúdale con sus cosas y listo ¡Asunto arreglado!

Y tú ¿Agregarías otro punto? Compártenoslo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda